martes, 7 de julio de 2009

Liberticidio feminista a la privacidad

Repasemos las noticias más importantes del día según los desinformativos telediarios. Cristiano Ronaldo es presentado, la presentación más multitudinaria de un futbolista en toda la historia del mundo mundial. Algo que sólo puede pasar en España, lógicamente, un país donde pasamos del 20% de paro y la gente en lugar de levantarse en armas contra los responsables de semejante desaguisado, prefiere ir a ver a un niñato de mierda al que le van a pagar más que al majarajá de la Cochinchina. Somos imbéciles y no tenemos remedio. Claro que también hoy es muy importante el encierro de San Fermín, da igual que la gente ya no tenga ni un clavo para celebrar la fiesta, pero mientras se habla de ello en la caja tonta, desviamos la atención para no ver quién es el hijo de puta que nos ha dejado sin un duro. Y ZP sonríe, vamos, se parte la caja de lo gilipollas que son sus españolitos. Porque sí, son suyos, a base de leyes represivas, multas, cárcel y meter el miedo en el cuerpo, todo dios baila al son de un jodido perturbado mental. Es lo que tiene nuestra pseudo-democracia manipuladora, lavacerebros y destrozafamilias que encaja a las mil maravillas dentro de los malévolos designios de la asquerosa secta psoísta.

Pues yo os voy a contar un cuento, una historieta que por supuesto no entra dentro de las manipuladas noticias del día. Resulta que va un señor a un juzgado en calidad de testigo por el juicio de un conocido que no tenía tampoco una relevancia excesiva. En un descanso de la vista, y dado que el hombre en cuestión tampoco pintaba allí mucho, se pone a charlar fuera de la sala de vistas con otros dos conocidos que también habían acudido por allí. Hablan sobre la mujer de tal y cual que es una zorra de cuidado que le ha jugado una buena y pim pam pum. Comentario final del señor, en plan moraleja, y sin mayor mala intención: "es que con mujeres así ahora entiendo que haya maridos que las maten". Mira tú por donde, en ese momento pasaba por delante de la tertulia una juez encargada de otro de los juzgados del edificio, la cual se detuvo y tras identificarse le pidió al hombre que había hecho tan inocente comentario su documentación. De ahí, directamente, a ser imputado por un delito de "apología de la violencia machista". De ahí, de ser un simple testigo que habla con unos amigos en una conversación PRIVADA, a que se pidan varios meses de cárcel para el hombre en cuestión.

No, no es un chiste, ni una historieta de ficción, ni tan siquiera un cuento de terror para asustar a los niños (para eso ya está la vicebicho). Se trata de la puta, triste y asquerosa realidad de un país lleno de lunáticos, enfermos mentales, feministas resentidas y demás cagallones humanos varios, que se han subido a la poltrona con las manos manchadas de sangre, y se han dedicado a crear leyes complemente perturbadas y fuera del juicio de cualquier persona normal. Caciques totalitaristas que disfrutan destrozando las vidas de las personas, jodiendo familias y en último extremo, lo que más cachondos parece que les pone, arruinando y asesinando a las personas por pura satisfacción mezquina. Esta mierda es el puto PSOE, asco de hijos de puta, alimañas jodepersonas que deberían ser exterminadas. Este es el país de progrelibertades que promulgan, donde la gente ya no puede ni abrir la boca puesto que te espían hasta las conversaciones privadas. No puedes fumar o multa, no puedes beber o al talego, no puedes follar o eres un machista que pasará unos cuantos años a la sombra, no puedes ni comer hamburguesas triples porque hasta lo que te metes por el gaznate quieren controlar estos PUTOS TARADOS DE MIERDA. Vota PSOE, vota desempleo, vota multas y barrotes, vota muerte.
 
Clicky Web Analytics