jueves, 9 de julio de 2009

Tres historias del día

Intento no ver esas cadenas de váter con noticiarios ultramanipulados, pero no hay forma. Es que con un simple y descuidado zapeo siempre me acabo encontrando con alguna burrada. Esto me lleva a pensar que directamente estos hijos de puta se tiran el día entero contando animaladas y manipulaciones. La Sexta, otra vez, cómo no, hablando sobre el Tour de Francia y lo importante que era que la competición ciclista más importante de la temporada llegara a Cataluña. Porque esto suponía un gran estímulo económico, turístico, propagandístico y demás a la "nación catalana". Durante los dos minutos que han estado taladrando con la noticia en cuestión he esperado a ver si en algún momento se escuchaba la palabra España, y es que Cataluña, que nadie va a negar que es una importante comunidad autónoma, yo diría que pertenece a un país llamado España que, curiosamente, es para el que emite esta manipulada y asquerosa cadena llamada La Secta (huy, La Sexta). Pues no, majos, aquí ya todos somos cagalanes y tenemos que parlar su puto idioma con mierda en la boca, chuparles el nabo y pedir a gritos la independencia de semejantes chiflados mentales. Más zetaparismo.

Hablando de tan funesto personaje, sí, el lunático monclovita, se reúnen los dirigentes de los países más importantes a lo largo y ancho del planeta para hablar del cambio climático, esa sandez que se le ocurrió a algún pseudo-progre-científico para ver si creando unas cuantas ONG's y pidiendo duros a todos los países podía robar un poquito y vivir del cuento el resto de su vida. El caso es que tanto que le gusta el temita al loco iluminado pucelano y resulta que allí están la Merkel, Berlusconi, Sarkozy, el medionegro yankee y demás peces gordos de los ejecutivos mundiales y Zetaparito no aparece. No lo quieren ver ni en pintura, se reúnen los países más importantes, pero España no lo es, esa península en el oeste de Europa desgobernada por un esquizofrénico peligroso, ni puto caso, que no se acerque ese tío pero ni a doscientas millas de la reunión. Al final el putero Berlusconi, después de que desde el PSOE se le haya llamado delincuente, racista y estafador, aún tiene los santos cojones de sentir pena por el escombro humano de la ceja y pedirle que vaya mañana a hablar sobre seguridad alimenticia. Será porque Zapatero es un COMEMIERDA y a pesar de ello nunca se le indigesta. Aunque no sé de qué cojones va a hablar con los dirigentes internacionales un tío que no sabe hablar ni su propio idioma.

Para finalizar las historietas que componen las noticias del día de hoy nos vamos a ir a Colombia, uno de los principales exportadores de alimañas humanas destinadas a invadir y delinquir en nuestro país. Nos encontramos allí con una demostración clara de qué tipo de escorias pululan por Sudakia hasta que deciden venir a España, donde, por supuesto, se les da todo el apoyo y comprensión para que sigan delinquiendo a sus anchas y de paso viviendo a cuerpo de rey a costa de todos los españoles. Un tal Javier Flórez, futbolista, vividor y pedazo de mierda, es increpado a la salida de un entrenamiento por un aficionado que le acusa de ser un "maleta", vamos, que el tipo se dedicaba a vagar por el campo de juego esforzándose lo mínimo y esperando a cobrar su millonario sueldo a final de mes sin mover un dedo. El PUTO MONO DE LOS COJONES (no hay más que ver la foto de la parte superior para darse cuenta de la pinta de subhumano del personaje) no tiene mejor idea que sacar una pistola y liarse a balazos con el aficionado porque no le gustaba lo que éste decía sobre él. Lo mejor del caso es que el tipo sigue en libertad y yendo de televisión en televisión para explicar que ese día iba borracho y lo siente mucho y blablabla. Venga, campeón, que ahora sólo falta que te fiche el Barcelona y ya serás el nuevo héroe nacional para el PSOE. ¡Pero qué gentuza, joder!
 
Clicky Web Analytics