miércoles, 22 de julio de 2009

Virginidad de una mona a subasta

Hoy me voy a ocupar de una noticia que se mueve entre lo patético y la carcajada limpia. Que en España se dé bombo a este tipo de GILIPUERTECES es un síntoma bastante claro del nivel intelectual y educacional de gran parte de los ciudadanos de este país. Y con todo esto, hacemos una fácil ecuación y ya empezamos a entender cómo podemos tener en la poltrona a los estúpidos e inútiles integrales que tenemos. Spain no es que sea different, es que ya directamente es patética. Es así como la noticia de apertura de más de un noticiario es que una sudaka de 28 años subasta su virginidad. ¿Me río, lloro, me largo de este país antes de que se me contagie la idiotez suprema? Pues mira, resulta que esta tarde, en uno de esos zapeos que se realizan cuando uno tiene un cubata en la mano, me he encontrado a la COSA esa que vende su virginidad, porque vaya esperpento la sudakona de los cojones, si no fuera porque en el país del que viene los chinchetos follan hasta con monos, no me extrañaría lo más mínimo que fuera más virgen e inmaculada que Santa Teresa de Calcuta. El caso es que entre el pedo que llevaba y las sandeces que la tía decía a través de la caja tonta, al final me he jurado a mí mismo escribir unas líneas sobre el tema en este blog, porque vaya tela.

¿Virgen? Pues con la cara de guarra y las posturitas que pone, no sé yo, pero bueno. Voy a meterme en el ajo y en la crítica, que al fin y al cabo es lo que me gusta. Esta tía sale diciendo que ha recibido más de cincuenta ofertas ya y que la mayor de todas llega casi al millón y medio de euros. También me gustaría ver la cara del tarado que va a pagar eso por semejante bicho, pero gustos hay para todo, qué le vamos a hacer. Dice haber recibido ofertas de Miami, Londres, Brasil, de su propio país que por cierto es Ecuador aunque vive en España (qué raro, una sudaka en España), y por supuesto ofertas de este nuestro país donde desgobierna el zopenco iluminado. Y claro, las que más le convencen son las de aquí, cómo no, ¿por qué será? Pues es muy evidente, estos sudakones de mierda ya directamente se ríen de nosotros. Esta peña viene aquí a delinquir, tocar los cojones, cometer ilegalidades, y se encuentran no sólo con que nadie les detiene, ni les encarcela, ni les deporta, sino que además se les dan palmaditas en la espalda, se les conceden todo tipo ayudas surrealistas, tienen más derechos que un autóctono y encima se les regala el dinero que un español ha de ganarse partiéndose el espinazo. Pues normal que al final salgan hijas de mona como la susodicha a intentar timar a la gente, si ya puestos los españoles estamos tan idiotizados que tragamos con todo.

En la jugosa entrevista que casi me he papeado por completo (qué huevos tengo) comentaban que hasta el ejecutivo ecuatoriano se había preocupado por la situación de esta mona y le había ofrecido una ayuda económica porque, parece ser, que la pájara hace todo esto para curar a su madre enferma y pagarse sus estudios universitarios. Pues hija, con un millón y medio de pavos, yo haría algo más, no me cuadra mucho, eh. Aparte de que si su madre, como ella dice, tiene Alzheimer, me gustaría saber cómo cojones la va a curar si es una enfermedad sin cura. Parece que hasta en Ecuador varios hospitales se han ofrecido a tratar a la señora (que no curar, porque a día de hoy es imposible) y la pájara lo ha rechazado porque ella quiere estar en España. Lo dicho, chupar del bote del país de los zombies agilipollados. Y aún saldrá algún progreta capullo que la defenderá y dirá qué lástima, qué tal, qué blablabla. Pues hijos de puta, más lástima me dan a mí los abuelos que tienen 200 pavos de pensión y son dejados de la mano de Dios por parte de nuestro desgobierno traidor y antiespañol porque los negritos, los indios y los moromierdas se llevan todas las putas ayudas sociales del lunático Zetaparo. Si tantas ganas tiene la jodida mona de ganar pasta follando que se meta a puta y deje de tocar los cojones, que siempre habrá algún perturbado que se trique a semejante esperpento.
 
Clicky Web Analytics