domingo, 19 de julio de 2009

Pérdida de valores

En este país pasan cosas que realmente no son normales. No nos tiene que extrañar teniendo en cuenta quién nos desgobierna y la cantidad de zombies y estúpidos integrales que habitan entre la ciudadanía, pero en cualquier caso, hay que hacer mención de todas estas anormalidades, burradas y cacicadas que, curiosamente, siempre tienen por protagonistas a los nazisociatas. Ahora en los patéticos medios de incomunicación teledirigidos por estos mangantes ya tienen nuevo asuntillo mediático-social, comentado por el vikingo macabro hace unos días y que, con el retraso habitual del que es un jodido incompetente, ahora llega hasta los títeres de la desinformación. Una niña de 13 años violada por un puñado de chavales hijos de puta que, no me cabe la menor duda de que si hubieran sido de origen extranjero, hubieran eliminado cualquier tipo de propagación o mediatización de la noticia. Y no lo dudo porque ya ha sucedido, como el panchito violador de niñas de doce años al que se le rebajó la pena porque según un juez lunático, metérsela a una niña de esa edad "formaba parte de sus costumbres". En fin, un rosario de delincuencia cometida por asquerosos inmigrantes que en este país de las chorradas tipo alianza de mierdalizaciones parece que hay que ocultar sí o sí.

Voy a estar de acuerdo en la primera parte de la noticia sobre el asunto de la violación tal y como se exponía hoy en los medios, aunque con reservas. Evidentemente es lamentable que tengamos una justicia que pueda dejar en libertad sin cargos a dos de los malnacidos que hacen este tipo de cosas, y me dan igual las razones. Como decía un abogado que era entrevistado en mitad de la noticia, con esta basura de código penal, llegará el día en que la niña violada acabe en la cárcel y los violetas salgan libres, tales son las aberraciones que vemos a diario en los juzgados. Pero qué cojones, todo es clamar contra la injusticia de la justicia de este país y a todo dios le parecen de puta madre las barbaridades, sandeces y tropelías del Ministerio de Justicia. Mejor no hablar del ex-ministro, que gracias a Dios ya está a buen recaudo fuera del desgobierno aunque ganando veinte mil euros al mes. Bonita recompensa para un "socialista" que hace mal su trabajo. Toquecito en general a todos los partidos políticos del hemiciclo, que están más pendientes de conseguir duros para sus comunidades, irse de putas después de las sesiones del Congreso y discutir sobre sandeces de toda índole mientras las niñas son violadas y los culpables puestos en libertad. Patético.

Lo que ya no puedo tolerar es la segunda parte de la noticia. Preguntándose estos pseudo-periodistas hijos de perra qué hemos hecho mal en nuestra sociedad para que la juventud haya perdido toda clase de valores y cometa este tipo de tropelías. Pues básicamente lo que hemos hecho ha sido comer el coco a los jóvenes con la asignatura de mierducación ciudadana, explotar la telebasura lavacerebros dirigida a adolescentes hasta extremos fuera de toda razón, hacer apología del libertinaje confundiéndolo con libertad, proteger a los niños y jóvenes hasta puntos tan estúpidos que para ellos el esfuerzo y la disciplina no son más que palabras que aparecen en el diccionario, evadir la responsabilidad sexual de cada persona dejando que las niñas aborten sin permiso de un tutor a partir de 16 años y puedan comprar píldoras abortivas sin receta incluso con 11 años, dejar que un maricón pedófilo y perturbado como Zerolo vaya a los colegios a decirles a los niños que se enculen y voten al PSOE, en definitiva, perder los papeles totalmente por culpa de estos que se hacen llamar "progres" y que no son más que una caterva de subnormales, inútiles, hijos de puta y malas personas que están destrozando nuestra sociedad a pasos agigantados. Y lo que nos queda aún por sufrir...
 
Clicky Web Analytics