Aunque si hay una visita de la que me siento orgulloso es de la de nuestra querida calumnista púbica Esther Jaén. Sé de buena tinta que ha visitado este modesto blog y por lo visto le gusta, porque aparte del post que escribí sobre ella hace ya año y medio, me consta que ha navegado por las entrañas del vikingo macabro buscando vete a saber qué. Como dice mi viejo amigo Don Giovanni, "a esa tía habría que ponerla a cuatro patas y darle por el culo entre cuatro o cinco". No es por contradecir a mi colega, pero no me parece que la Jaén sirva ni para eso. Y aunque así fuera, no creo que fuera de mi agrado encular a una tipa mientras ella no para de sacar sus manipulados datos estadísticos de su puto portafolios mientras dice las veinte mil barbaridades en favor de su querido caudillo iluminado loco Zetaparo. No quiero entrar en esas asquerosidades, me da repelús sólo de pensarlo.
Ayer noche, aburrido, y con una botella de vino de Priorato delante de mis narices, visioné una película que no creo que pase a la historia de la cinematografía, Mutación Asesina (The Borrower), de principios de los noventa. Mala hasta la saciedad, versa sobre un tipo que cuando le sobreviene la muerte es secuestrado por unos alienígenas con forma de insecto que le mutan y le convierten en una especie de zombie medio lelo. Nada más llegar de vuelta a La Tierra al pavo le explota la chola, y lo que tiene que hacer a lo largo de toda la película, no se sabe muy bien por qué, es ir arrancando cabezas y poniéndoselas en lugar de la suya. En fin, una sinrazón absoluta. Me quedo en cualquier caso con un comentario que se da por parte de un policía cuando visita un psiquiátrico, cuando dice algo así como que habiendo tantos locos es normal que el país se esté yendo a tomar por culo. Pues bien, amigo policía, no te voy a quitar la razón, pero esos locos que tú dices están controlados y dentro de un manicomio, y aún así piensas que el país se va a la mierda. Pues imagínate lo que pasa en la España actual, que no sólo está llena de chiflados votantes y simpatizantes del PSOE, sino que además tiene al perturbado mental más que grande que parió madre dirigiendo los destinos del país. Esto sí que es UN PAÍS QUE SE VA A TOMAR POR CULO.
Insisto en que la peli era un bazofia de nivel bastante elevado. Os preguntaréis, pues, por qué narices tengo los santos cojones de ver ese tipo de metrajes. Lo cierto es que ya, ante el despropósito cinematográfico y televisivo de los jodevidas nazisociatas, cualquier cosa es buena y aceptable. Al final de la peli del arrancacabezas hasta me quedé con ganas de más, sobre todo cuando al saltar el DVD me apareció TVE y el anuncio de la maravillosa noche temática que nos espera hoy sábado. "Homo, bi, trans", ¡toma ya! Maricas, travelos y lunáticos varios para amenizar la noche de sábado del país de los zombies votazapateros. Hace unos días leía en el blog amigo de Iskander un más que acertado post sobre cabalgatas de maricas y lesbianas y demás gilipuerteces mentales instigadas por el desgobierno destruyeempleo. Me quedo con una reflexión de ese artículo, si tan normal es eso de ser homosexual, ¿por qué cojones nos lo están metiendo con patatas día sí día también en plan lavacerebros? Oigan, es que se contradicen ustedes solitos, putos lunáticos destrozavidas nazisociatas, si hablamos de algo natural y normal, dejémoslo que discurra a su aire, ¿no? ¿Por qué cojones si es algo tan "normal" tiene que ir Zerolo a un colegio a decir a los niños que salgan del armario? ¿Te gustan los culos tiernos, Zerolo marica pedófilo hijo de puta de mierda? Anda que no te cruzarás conmigo por la calle, que te iba a dar tu puto merecido, asqueroso enfermo mental.