miércoles, 8 de julio de 2009

La puta Sexta y los GPS de Aído

¿Pero de qué coño va La Sexta? Esto ya es alucinante, patético y bochornoso, en ningún lugar del mundo veremos desinformativos del tono de los de esta gentuza. Un rápido zapeo me lleva de morros a una zorra que está dando las noticias del mediodía directamente INSULTANDO a José María Aznar. Pero así, por las buenas, sin motivo, justificación ni disimulo. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Pero qué mierda de república bananera puede consentir que haya un medio de comunicación de esta índole? Joder, es que ni con el gorila venezolano, lo de la asquerosa dictadura desinformativa zapateriana toca ya mucho, PERO MUCHO, los cojones. ¿Pero qué pelotas pretenden, lavar el cerebro a la gente más todavía o qué? Mirad, hijos de puta, ¿por qué no tenéis los mismos huevos para insultar, pero bien insultado, al malparido loco que nos está llevando a todos a la ruina, al hijo de mala madre de vuestro puto caudillo monclovita? Lameculos de mierda, chiflados mentales, MALAS PERSONAS, que vuestro enmerdado cerebro no va más allá de eternizar a un hijo de perra en la poltrona. De verdad, asqueroso.

Y no me voy a tranquilizar, porque para arreglar el día más aún nos sale la subministra loca del trifásico con un nuevo inventito que ya directamente raya en el ultraje y el asalto a todas las libertades del ser humano. Como en una de esas pelis de ciencia-ficción con toques de terror en la que a algún tipo le inyectan un localizador bomba que explotará si se sale de una zona acotada. Aquí está el PSOE, de las más terribles pesadillas futuristas a la realidad, para esto utilizan el progreso científico, para su totalitarismo nazi dirigido a coartar la libertad humana. Ahora resulta que los "maltratadores" (y se aplicará este apelativo, como ya sabemos, a todo aquel que sea denunciado por una hija de puta, culpable o no) llevarán un localizador GPS para saber en todo momento dónde se encuentran. Esto es aberrante, ¡hijos de puta!, ¿pero cómo cojones hay gente que todavía le vota a esta pandilla de lunáticos? En fin, que cualquier día nos levantamos todos con el aparatito inyectado en nuestra sangre por orden divina del justiciero planetario ZP. Que las ovejas no se salgan del rebaño. ¡VIVA LA LIBERTAD PROGRE! Eso sí, a los negratas violadores, a los sudakas asesinos y a demás escorias delictivas, a esos no hace falta localizarlos, hombre, ¡pobrecitos!

Estamos llegando a niveles donde, de verdad, ya es necesario MATAR. Aquí no hay vuelta atrás, estos tarados nazisociatas no se retractan de nada, sus chaladuras despóticas parecen no tener límite, la población está agilipollada viendo el fútbol y el teleputa, el paro se dispara, la gente se muere de hambre, las vidas y las familias se destrozan por el capricho de estos asquerosos jodevidas de mierda, ¡ya está bien! Hablando de paro, ¿qué cojones pasa con las cifras del último mes? ¿Estamos tan ocupados y entretenidos con Cristiano Ronaldo y el entierro del pedófilo desteñido que ya a nadie le interesa el desempleo aberrante al que nos está llevando el loco Zetaparo? Lavado de cerebros, maniobras de distracción, pan y circo pero sin pan. Todo muy típico de un régimen dictatorial que se quiere eternizar, el problema es que a diferencia de otras dictaduras acontecidas a lo largo de la historia de la humanidad, la de estos hijos de puta nazisociatas es de auténticos lunáticos, chalados y esquizofrénicos que nos quieren exterminar a todos. Pues retomo lo expuesto a principio del párrado, y es que yo antes de que me maten, prefiero matarlos a ellos. No me cogerán sin lucha.
 
Clicky Web Analytics