domingo, 12 de julio de 2009

Rambo, el Tour cagalanista y Obiang

Ayer me vi por decimocuarta vez John Rambo, y el caso es que no me canso de verla. Ya no es sólo esa denuncia político-social hacia el submundillo agilipollado de los progretas y los pseudo-tolerantes anormales, es que encima resulta que la peli está muy bien hecha. Además, el hecho de que la dictadura zapateriana decidiera censurar la película y retirarla de los cines antes de hora por ir "contra el régimen", me pone más cachondo todavía. Stallone es un gran director, no es que lo diga sólo yo, es que ya ganó sus óscars cuando la academia no estaba todavía tan alelada y manipulada como ahora mismo. A los nazisociatas y progretas varios no les gusta Sylvester, pero eso no es de extrañar, para gente que considera las pelis de Almodóvar, Bardem y la Guillén Cuervo como obras maestras, lo normal es que Rambo les parezca una mierda. Pero en realidad la mierda son ellos, que no saben ver más allá de las pelis de maricones, putas, drogatas y folleteo que aparecen en el actual cine español, vomitivo, falto de imaginación, estúpido y subvencionado por el PSOE con el dinero de todos los españoles. Así de bien nos va en nuestro país con excrementos humanos de semejante talla. Que les jodan, yo seguiré viendo al más famoso veterano de la guerra de Vietnam.

Hace unos días ya que quiero comentar lo que está siendo la retransmisión del Tour de Francia en TVE. Muchos saben de mi afición por el ciclismo, incluso hace unos pocos años, cuando la manipulación zapateril comenzó a inundar las pantallas de las diferentes cadenas de váter españolas, tan sólo me quedé con la caja tonta para ver las competiciones ciclistas que, curiosamente, y bajo la censura del bobo solemne, poco a poco han ido desapareciendo hasta quedarse solamente en Tour y Vuelta, y en bastantes malas condiciones. Innumerables veces he hablado de la incompetencia de los ¿profesionales? que ¿trabajan? en TVE. El enchufe y el dedo servilista han provocado que la cadena estatal se haya llenado de inútiles cuyos únicos méritos son lamer el culo y servir a los intereses del partido dictatorial nazisociata. No meteré en ese saco a dos profesionales que ya llevan mucho tiempo en el mundillo del ciclismo como son Pedro Delgado y Carlos De Andrés. Pero yo no sé cómo pueden seguir retransmitiendo el Tour ante tanto sabotaje. Lo de siempre, imágenes que desaparecen, entrevistas que no se oyen, cortes repentinos, INUTILIDAD TOTAL por parte de los INÚTILES puestos a dedo desde la poltrona. Para redondear las etapas que pasaron por España, concretamente por Cataluña, una extraña y más que molesta obsesión por parte de los realizadores de la señal en TVE por sacar todas y cada una de las banderas independentistas catalanas que había a lo largo del recorrido. Al final, cansado de tanta gilipollez, he optado por ver el Tour en Eurosport y en inglés. No es que los comentaristas sean muy allá, pero al menos la realización es la de la organización, bastante más seria que la de los pro-nazis de TVE.

El caso es que ayer también tuve mi momento de carcajada limpia, y tuvo que venir, cómo no, de la mano del abuelo con síndrome de Down, el subministro Desatinos, de viaje oficial en Guinea Ecuatorial. Este hombre no está ya para nada, apenas se tiene en pie, habla a trompicones como un subnormal y todo dios más allá de nuestras fronteras se ríe de él. Por ejemplo el dictador Obiang, nunca he visto a un moreno con tanto sentido del humor, menudas faltadas se metió con el abuelete. El desgobierno español acusa a este negrata de ser un dictador y la defensa del tipo no pudo ser mejor, "presumo de que soy un dictador, porque dictador es el que dicta las normas, ¿qué dirigente de país no es un dictador?". Vamos, sólo le falto decir, "Zetaparo es un dictador", yo me hubiera levantado a aplaudir al moreno. Luego el tipo empezó a faltarse con el iluminado caudillo pucelano al grito de "Zapatero ha visitado todos los países de nuestro entorno, y de nosotros, antigua colonia, se ha olvidado". En fin, que el tal Obiang, viendo que Desatinos es un subnormal y Zetaparo un gilipollas, lo que quería era lo mismo que Nigeria, Chad o Mauritania, pasta. Porque como el abuelo retrasado hace pactos tales como "yo me quedo con todos los negritos de su país que llegan a España ilegalmente y encima les pago dinero a ustedes", pues hasta los selváticos más salvajes y atrasados del planeta se han quedado con la copla, los españoles son gilipollas. Y no van muy desencaminados, mientras los ciudadanos de este país le sigan votando a quien le votan, definitivamente, SON GILIPOLLAS.
 
Clicky Web Analytics