jueves, 16 de julio de 2009

Y ahora a prohibir los Sanfermines

He oído por ahí algunos rumores sobre una noticia que, siendo una de las más absolutas burradas que uno pueda pensar, encajaría a las mil maravillas dentro de este desgobierno de inútiles, anormales y capullos integrales que nos ha tocado en desgracia. Ha llegado hasta mis oídos que tras las últimas fiestas de San Fermín, y especialmente tras la muerte de un corredor en uno de los encierros, ciertos partidos políticos están estudiando presentar una iniciativa para eliminar del festejo pamplonica los tradicionales encierros con sus correspondientes carreras. ¿Para que haya más seguridad durante las fiestas, para evitar muertes, para preservar la vida humana? Y ahora estos mequetrefes que abogan por que las niñas de 16 años aborten nos querrán hablar de preservar la vida humana. O será que igual ahora los sudakas están estudiando correr delante de los toros y, joder, no vaya a ser que la próxima víctima sea un subhumano de esos, ¡toros xenófobos, por Dios, digo... por Mahoma! Supongo que una vez más la facción anti-taurina del PSOE, los radicales pro-etarras y alguna que otra alimaña más con estiércol en el cerebro sacan a relucir su lado más intolerante, más fascista, más progre...

Anda que manda cojones, cargarse los encierros. Lo próximo será ya directamente eliminar los Sanfermines al completo porque un tío que iba borracho por la calle ha resbalado y se ha abierto la crisma. Esta es la libertad que promulga el puto PSOE, haced lo que queráis mientras esté dentro de lo que yo digo, y como soy un puto neonazi de mierda, lo que yo digo va a ser más estrecho que el ojo de una aguja. ¡Hijos de puta! Ya están intentando que las procesiones de Semana Santa se vayan al garete, porque no pueden ser fiestas nacionales, cuidado, no vaya a ser que alguien se piense que en España hay católicos, qué vergüenza para nuestra puta secta nazisociata. O sea que prohíbo los Sanfermines por si a alguien le pilla un toro, vamos, que la siguiente cacicada que harán será prohibir las Fallas por si alguien se prende fuego, o las mejillonadas de Betanzos por si alguien se atraganta con un mejillón, o las fiestas de San Isidro por si a alguien se le cae el santo en la cabeza. ¿Pero se puede ser más estúpido, surrealista, capullo integral, dictador inútil y que haya todavía haya por ahí millones y millones de hijos de puta que sigan votando a esta gentuza nazisociata?

En fin, lo voy a dejar, porque es de imbéciles, pero profundos. Por otro lado, vergüenza nos tenía que dar tener en España una Justicia que es capaz de producir noticias como la que hoy podemos leer en la prensa. Seis chavales, cinco de ellos menores de edad, violan de forma consecutiva y a plena luz del día a una niña de trece años. Hasta aquí el asco ya es bastante intenso, pero tranquilos, que lo que viene a continuación os va a remover más todavía las tripas. Uno de los menores queda absolutamente impune del delito por tener 13 años y por tanto, estar fuera de la edad legal para ser procesado. Ah, mira tú que bien, para asumir responsabilidades e ir a un reformatorio (o al talego que mejor sería) no tiene edad el niñato, pero para violar y humillar a un chica, sí que la tiene, es que manda huevos, pero muchos huevos. Pero espérate que otro de los chicos también queda en total libertad, éste por ser disminuído psíquico. ¿Pero esto qué cojones es, ahora el VIOLADOR hijo de la gran puta se hace el tonto y todos tenemos que tragar porque los jueces son títeres subnormales al servicio de los tiquismiquis desgubernamentales que nos llevan a todos de culo? Será que los dejan en libertad porque como son unos chavalines, ya sabemos, no hay que crear traumas de infancia o adolescencia. Claro, claro, porque la niña no va a tener ningún trauma después de ser brutal y reiteradamente violada por semejantes hijos de la gran puta. Luego hay madres por ahí que van quemando violadores y las entalegan. España, el mundo al revés.
 
Clicky Web Analytics