lunes, 28 de septiembre de 2009

El progreZismo del Piolín Blanco

En principio hoy quería hablar, por enésima vez, de un nuevo ridículo del bobo solemne a nivel internacional. O mejor dicho, una nueva manera de buscarse líos sin ninguna necesidad, simplemente porque este tío es gilipollas profundo y se cree una especie de justiciero universal iluminado. En Honduras se ha montado un buen pollo, y lo que queda, porque da la sensación de que el país puede entrar en un proceso de guerra civil en breve. Aunque estos centrakas, a pesar de que nos tienen más que acostumbrados a un salvajismo inaudito, son capaces de arreglar sus diferencias en tres días y todos a tumbarse bajo el sol y mamar ron como cosacos. Y llega el memo monclovita, con su habitual despotismo dictatorial, y no se le ocurre mejor cosa que meter el moco en los asuntos de estas gentes. Se convierte en el único mandatario internacional (salvo Lula, por evidente ocupación de embajada) que se enchufa donde no le llaman porque sí, porque él es el más guay. Vamos, que como el muy hijo de puta lleva su país tan de puta madre y no tiene ninguna ocupación por aquí, pues se va a hacer el subnormal al otro lado del Atlántico, y hale, a meter a España en líos por su cara bonita. ¿No se irá el tipo para allá a negociar con todos aquellos tarados y le meterán una bala entre ceja y ceja de una puta vez? Joder, puto loco de mierda.

Como he dicho, mi idea era extenderme más con este asunto, pero mira tú por donde, un viejo apreciado del blog del vikingo abrió la boca ayer y no lo pudo hacer para otra cosa más que para mentir y dar por culo. El Piolín Blanco estaba muy bien calladito en su nueva cartera, robando por doquier, que es una de las cosas que más le gustan, y sólo hablando de chorradas supinas como trenes de alta velocidad y autovías. Pero no podía estarse quieta la sanguijuela inculta, el baboso mentecato, la rata miserable, el hijo de puta entre los hijos de puta. El muy cabrón se nos lanza al ruedo para defender la indefendible subida de impuestos por parte del ejecutivo de las mentiras, el que aseguraba hace apenas dos meses que esa subida jamás se produciría. Y aquí sí que me vas a tocar las pelotas, Piolín, intentando justificar semejante atraco comparando a España con dos países vikingos, Suecia y Noruega. AHORA SÍ QUE ME HAS TOCADO LOS HUEVOS. O sea, que subir el IVA es algo "progresista", porque los países más "progresistas" de la Unión Europea (los dos mencionados según este imbécil) tienen un IVA muy alto. Pero pedazo de gilipollas con mierda en las neuronas, SI NORUEGA NO PERTENECE NI A LA UNIÓN. ¡¡¡IMBÉCIL, CAPULLO, MENTIROSO DE MIERDA!!!

Y ahora viene la segunda parte, ¿este tío qué entiende por "progresista"? ¿Me compara España con Noruega, pero este subnormal de los cojones ha estado alguna vez en Noruega? Hombre, si entendemos progresista como "hacedor de progreso", pues sí, las naciones mencionadas lo son. Igual lo que tenemos que ver es si España es progresista, porque el único progreso que hemos visto aquí en cinco años ha sido el aumento del nivel de mierda por metro cuadrado a medida que estos chiflados nazisociatas han ido imponiendo sus perturbadas e intolerantes chaladuras. Será que noruegos y suecos son PROGRESISTAS con todas las letras y aquí nos hemos quedado en "progreZistas", o ya puestos progres o progretas de mierda, toda esa caterva de basura infesta que día tras día nos jode la vida a las personas normales con sus jodidas chaladuras mentales. Recuerdo, como ejemplo para nuestro querido Progrepiolín, que hace unos años, cuando pisé por primera vez Noruega, nada más bajar del avión en Bergen compré un periódico, en el cual uno de los titulares de la primera página rezaba "España, el país de los maricones". Bajo esta reveladora aseveración se podía leer un artículo donde los vikingos se partían el culo como cosacos de las leyes y ventajismos del subnormal Zetaparo hacia maricas, tortilleras, travelos y demás especímenes tan apreciados por su enfermiza mente. En fin, que el Piolín, aparte de chorizo, sinvergüenza, cabrón e hijo de puta, es también IDIOTA PROFUNDO.
 
Clicky Web Analytics