lunes, 14 de septiembre de 2009

Actualidad de mentiras, monos e inútiles

Los desinformativos de hoy comienzan con el juicio por el asesinato del joven antisistema Carlos Palomino. Manipulación aberrante por doquier, como es de esperar. Ahora resulta que el chaval que se lo cargó de un navajazo en defensa propia y porque estaba siendo acorralado por decenas de radicales perturbados armados hasta los dientes, es un neonazi fascista peligroso y quieren que le caigan 29 años de cárcel. Igualito que a De Juana, vamos. Y todo, repito, por defenderse de un puñado de tarados mentales buscabroncas que no respetan ni a su puta madre. Pues una cosa les digo yo a todos estos desinformativos patéticos y pseudo-periodistas lavacerebros, lo que hizo Josué, el acusado en cuestión, lo hubiera hecho cualquier persona con dos dedos de frente ante semejante hostigamiento. Porque por lo visto estos zumbados seguidores de nazisociatas y estúpidos integrales progretas lo que quieren es que cada vez que alguien nos apunte con una pistola o nos ponga una navaja en el cuello, nos dejemos hacer. Pues que os den por el culo, hijos de puta, yo me pienso defender, y si alguien tuviera la dignidad que cada día falta más en este país, al tal Josué, que por cierto es militar y eso parece joder mucho, le condecorarían por librarnos de la basura humana que nos ha quitado de encima.

No se me olvide comentar la aparición estelar del abogado acusador, siempre del lado de la basura antisistema, de los radicales y de los delincuentes, nuestro estimado Esteban Ybarra, cabeza visible de la organización anti-españoles SOS Racismo y terrorista confeso hace unas décadas. El muy imbécil no tiene mejor ocurrencia que salir en televisión directamente insultando al acusado (esto fuera del juicio y ante las cámaras) y de paso y aprovechando la coyuntura llamarle racista. A este tío se le cruzan los cables de forma peligrosa, ¿qué cojones tendrá que ver el racismo con defenderse ante un delincuente DE SU MISMA RAZA? Es la obsesión de este tipo de escombros humanos y ya se les escapa por doquier, lo raro es que no le hayan tildado también de machista, aunque tiempo al tiempo, que todo saldrá. Y hablando de razas, subespecies e infrahumanos, no podían faltar hoy en pantalla los dos esperpentos sudakas amiguitos del bobo solemne. Evo Morales de la manita de Bono visitando el Congreso y pidiendo ayuda para explotar los recursos de su país. Bien, y luego cuando se te vaya la pinza, puto mono, amenazas a las empresas españolas, las expulsas del país y te quedas con su dinero. Ni puto caso a semejante borrico. Y no sé si hacer el mismo caso al gorila Chávez que hoy salía en pantalla reivindicando tener poder nuclear en Venezuela. Si unimos esto a la importante compra de tanques y misiles que ha hecho el gorila rabioso a Rusia, igual llegamos a la conclusión de que nos espera una buena en Sudakia en las próximas fechas.

Para rematar la faena en cuanto a la actualidad del día, nos metemos una vez más en el desastre económico por el que navega España, eso sí, nada comparable con el auténtico desaguisado socio-laboral, aunque esto parece que interesa menos comentarlo, mejor que lo sufran los ciudadanos en silencio, como las hemorroides. Bruselas llega a la conclusión de que para final de 2009 todos los países europeos habrán salido de la recesión económica, todos menos uno, claro, y no voy a dar ningún premio al que acierte de cuál se trata. Según los expertos europeos, parece ser que las medidas tomadas por el "facha" Sarkozy, el "delincuente" Berlusconi y la "subnormal" Merkel han ayudado en gran medida a la recuperación de sus economías y las de muchos de sus países vecinos que han seguido sus ejemplos. Mientras tanto en España, el iluminado monclovita y su corral de cerdos jodevidas se dedican a insultar a aquellos que toman medidas y hacen las cosas bien, mientras manipulan los putrefactos cerebros de la ciudadanía con grandes marranos, fútbol hasta en la sopa y leyes salidas de mentes absolutamente desquiciadas. Somos la jodida vergüenza del planeta entero y aquí nadie mueve ni un dedo. ¡Y ya estamos hasta los cojones, puto Zetaparo de los huevos, hasta los mismísimos cojones estamos de ti, sarnoso hijo de puta de mierda!
 
Clicky Web Analytics