jueves, 24 de septiembre de 2009

El salvador supremo y sus sandeces

Ayer me estaba tranquilamente jalando un bocata de calamares en un bar de un polígono, rodeado de curreles de toda índole, cuando me entraron unas tremendas ganas de cagar. Me levanté sin mayor complicación y me acerqué a la zona del establecimiento acotada para la susodicha necesidad fisiológica. Mientras la sustancia marrón bajaba a través de mi intestino grueso en dirección a la luz del día, me entretuve en leer esas típicas rotulaciones que suelen anidar en las puertas de los cagaderos públicos a lo largo y ancho del país. Los habituales de la zona, currantes del polígono en su inmensa mayoría, dejaban bien a las claras en estos escritos su sentimiento para con la marcha de esta nueva España, "ZP hijo de puta", "PSOE mentirosos", "Zetaparo por el pleno desempleo" y demás lindezas del mismo tinte. Parece ser que la verborrea imbécil de mucho dirigente nazisociata que afirma tener en los trabajadores su máxima fuente de votos no es más que otra de tantas mentiras. Los currantes están hasta los cojones de Zetaparo y su gentuza, y tan sólo los progretas anormales, los vagos, los maleantes y la escoria, forman ese grupo a exterminar de nazivotantes hijos de perra que nos están amargando la vida a todos los ciudadanos de este país.

Hoy llegaba a mi correo electrónico el siguiente enlace a una noticia de esas que sólo se pueden producir en un país dirigido por gilipollas integristas perturbados. Si pincháis, sólo con leer el titular ya la náusea puede empezar a surtir efecto en vosotros, de todas formas, y como soy un grandísimo cabrón, la voy a comentar un poquito para que todos nos pongamos a tono con el asuntillo. El Subministerio de Cultura ya directamente se quita la careta y suelta a los cuatro vientos que la producción cinematográfica en España tendrá una discriminación positiva en favor de las mujeres. Y se quedan tan panchos mientras vulneran por las buenas un principio básico de nuestra Constitución, el de la igualdad. ¿Qué más da? Si en este país ya la democracia y la igualdad hace un tiempo que nos la pasamos por el dintel. Que se jodan los hombres, y a ser posible que los entaleguen por pretender hacer lo mismo que las mujeres, venga, a por ellos, que encima callan y se dejan hacer en este puto país de zombies agilipollados. Al fin y al cabo esta noticia no es sino una excusa más para dar pasta por la cara a cuatro zorras progretas, básicamente porque el cine español no le interesa a nadie y sólo existe para sacar subvenciones por el jeto y endiosar a bazofias humanas tipo Almodóvar. Meteos vuestro cine y vuestra discriminación positiva por el puto culo, nazisociatas de mierda.

A todo esto, y mientras yo escribo este post completamente encolerizado y hasta los cojones de este país que se ha ido totalmente a tomar por culo en los últimos cinco años, el memo monclovita se vuelve a erigir en salvador supremo dentro de su iluminada divinidad que sobrepasa fronteras y galaxias. El muy imbécil toma la palabra en esa farsa que ha venido a ser la cumbre contra la falacia progre del cambio climático y no se le ocurre otra mierda que proponer sandeces irrealizables para intentar empobrecer a todos los países desarrollados de la misma manera que ha hecho ya con España. Y es que las caras del resto de mandatarios eran para retratarlas, partiéndose la caja, hablando entre ellos y pasando de semejante subnormal, e incluso abandonando la sala mientras el vengador justiciero continuaba con sus memeces e imbecilidades. Un hijo de puta que, mucho abogar por dar pasta a los más pobres, pero él bien que se lleva a toda su familia a la cumbre en plan vacaciones pagadas porque le sale de los cojones. Oiga, señor subpresidente, ¿sus hijas no tienen que ir al colegio que se las lleva de parranda a escuchar sus supremas imbecilidades o qué? ¿O es que pretende que sean como usted, unas inútiles sin estudios ni preparación y con más mierda en las neuronas que una enxurradora a pleno rendimiento? Gilipollas.
 
Clicky Web Analytics