miércoles, 16 de septiembre de 2009

Subida de impuestos y España a la ruina

No sabía yo que uno podía llevar animales exóticos a los hospitales para que fueran tratados. Y es que en el caso de la vicebicho casi sería mejor que se ocupara de ella un veterinario que un médico, aunque se mire por donde se mire los deslices intestinales del engendro lameconas nos van a salir por un ojo de la cara a todos los españoles, una vez más. Parece ser que el engendro está afectada por una oclusión intestinal, debida al parecer a una infección de anisakis. Por lo visto la muy perra se pasó de la raya jalando ostras y ahora así le va. Si hubiera seguido el ejemplo que ella misma predicaba hace un par de años, cuando ante las dificultades económicas que la población española comenzaba a atravesar debido a la ineptitud del ejecutivo al que ella misma pertenece, recomendó comer conejo porque en aquellos momentos era la carne más barata del supermercado, pues seguramente ahora no se encontraría con tan desagradable situación. Qué malo es ser nazisociata, eh, al final los excesos se pagan. Y si la naturaleza no se ocupa también del hijo de mala madre de Zetaparo, pues no pasa nada, ya se ocupará alguien de pegarle un tiro en la chola al más puro estilo Kennedy. A todo cerdo le llega su San Martín.

Y ya que ha salido a relucir el memo monclovita, nos vamos a ocupar un poco de él. Ahora se ha puesto de moda resaltar su soledad dentro de su ¿proyecto? de desgobierno. El putero durmiente Solbes se marcha de su lado, como tantos otros, pero tampoco lo veo yo como algo excesivamente significativo, al fin y al cabo siempre he tenido al ex-ministro de economía como una de las pocas personas algo sensatas (poco, pero algo) del ejecutivo del loco iluminado. El caso es que entre pitos y flautas, los desinformativos de este país nos intentan distraer la atención para no hablar del flagrante asalto, robo y estafa que esta pandilla de hijos de puta nazis que nos desgobiernan nos plantan una vez más ante nuestras narices. Y estoy hablando de la subida de impuestos propuesta por el bobo solemne, el hijo de puta, el mentiroso compulsivo que apenas hace unos meses se cansó de repetir una y otra vez que aunque la economía española estuviera absolutamente en bancarrota, los impuestos no se iban a subir. MENTIROSO. Cerdo falaz y sin principios, si no tuvieras a todo el país completamente manipulado e idiotizado, te sacarían de Moncloa a hostia limpia y te colgarían por el escroto del pararrayos de tu palacete. MENTIROSO, HIJO DE PERRA, ASESINO.

Justificas la subida de impuestos, asqueroso cabrón (no me voy a cansar de insultarle, no), para que tus perturbadas y ya cansinas políticas sociales sigan dando su fruto y que todo el mundo pueda cobrar sus subsidios, pensiones y blablabla. ¿Más dinero para ayudas a sudakas, negratas, delincuentes, mujeres pseudo-maltratadas y demás escombros humanos? ¡Encima de nuestros bolsillos, sinvergüenza, ladrón, pedazo de mierda infecta! Y después no vemos ni un duro de esas "ayudas", los parados no cobran, los pensionistas se mueren de hambre, y tú, de paso, creas más paro y más miseria porque te mola, te corres de gusto con ello, puerco incompetente, excremento humano. Y mientras te lo pasas en grande subiendo los impuestos y arruinando más aún si cabe a las empresas y ciudadanos españoles, te reúnes con el degollachuchos boliviano y le perdonas toda la pasta que nos debe por las buenas, porque mola tener amiguitos subhumanos como ese pedazo de estiércol o como el gorila venezolano. Con ese dinero y el que entre tú y el abuelo subnormal Desatinos habéis perdonado a Senegal, Mauritania y demás repúblicas bananeras que tanto os gustan, no sólo no tendríais que subir los impuestos, sino que los españoles viviríamos a cuerpo de rey. Pero es lo que hay, sois inútiles, incompetentes, imbéciles e hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics