domingo, 13 de septiembre de 2009

La amenaza de las bolsas de plástico

España se ha convertido en el país de las memeces y las idioteces profundas, con una ciudadanía que para colmo se toma estas chorradas como el maná de Dios y creen cualquier gilipollez integral a pies juntillas. El lavado de cerebro mediático funciona a la perfección en el país de la pandereta, la caña y el fútbol. Y si en algún momento algo se escapa de las manos siempre tenemos la opción de ganar la Eurocopa, poner cuatro o cinco partidos el fin de semana o sacar a la furcia de Belén Esteban lloriqueando para que cinco millones de subnormales (qué casualidad que sea la misma cifra de votantes del PSOE en las últimas elecciones europeas) se dediquen a ver a semejante esperpento cacareando sandeces a través de la caja tonta. Todas esas gilipuerteces son, para el alelado pueblo español, mucho más interesantes que el hecho de que dentro de poco medio país esté sin trabajo y sin un puto duro. Y es lo que tenemos, la única nación del mundo donde un desgobierno totalmente inútil e incompetente revalida una y otra vez su estancia en la poltrona y por muy mal que lo haga nunca se va porque la gente está completamente imbécil, manipulada e idiotizada.

Quizá me he extendido más de la cuenta con esta introducción pero es que el servilismo estúpido de la ciudadanía española me puede. Dadles por el culo y abridles un boquete que no sólo se dejarán sino que encima pedirán más porque han perdido totalmente la noción de la realidad en sus manipuladas mentes. El caso es que yo hoy quería hablar de la enésima sandez y memez total liderada por este desgobierno de putos enfermos mentales con basura en las neuronas, el asunto de las bolsas de plástico. Comienza una feroz campaña tanto mediática como publicitaria para eliminar las bolsas de plástico, ya ves tú qué puto daño les harán las bolsas a estos zumbados, es que hay que estar bien jodido del ala, de verdad. Igual es que ahora las bolsas de los cojones van a cobrar vida propia y se van a levantar contra el desgobierno del PSOE (ojalá), qué amenaza más grande las bolsas. En fin, dicen estos imbéciles que dañan el medioambiente, manda huevos, hay que ser hipócrita e hijo de puta, o sea que las bolsas dañan el medioambiente y hale, a retirarlas, y vosotros que estáis jodiendo la vida a millones de personas a seguir dando por culo en la poltrona. Hijos de puta nazisociatas, el mismo destino que vosotros les queréis dar a las bolsas os lo daba yo a vosotros, y a poder ser con tortura y sufrimiento, malparidos de mierda.

Pero todo esto, como siempre, tiene truco. Sustituyamos las bolsas de plástico, que suelen dar gratis en el supermercado, por unas nuevas de no se qué jodido material ultraecológico megatopeguaysuperprogre que son muy bonitas y buenas para que las mariposillas y los ciervos bailen juntos a ritmo de vals. Mentes perturbadas, de verdad. Y por supuesto las nuevas bolsas topeguay habrá que pagarlas, cómo no, jodamos un poquito más el bolsillo del ciudadano, subamos también los impuestos, pongamos multas por doquier y ya de paso cobremos a la gente simplemente por andar por la calle. Pues oigan, yo, cómo muchas otras personas, poco daño el medioambiente con las dichosas bolsas que a ustedes tanto les molestan. Más que nada porque las reutilizamos como bolsas de basura, con lo cual, de paso, intentamos ahorrarnos dinero en las típicas bolsas negras que por cierto se han puesto por las nubes. Pero claro, retiren ustedes las bolsas de plástico y nosotros aparte de pagar por sus putas bolsas topeprogres tendremos también que rascarnos el bolsillo con las de basura. En fin, que son ustedes, asquerosos nazisociatas progretas de mierda, unos soberanos hijos de la gran puta, por enésima vez jodiendo al ciudadano y yo por enésima vez cagándome en la puta madre que les parió a todos y jurando venganza. Todo llegará.
 
Clicky Web Analytics