martes, 22 de septiembre de 2009

Letras de canciones "machistas"

Pues sí, amigos, hoy nos vamos a poner un poquito musicales y vamos a analizar algunas letras de canciones que, si la locura feminazi de Zetaparo, la subministra del trifásico y demás esperpentos humanos psoístas fuera medianamente congruente, deberían estar absolutamente prohibidas y censuradas en esta extraña nueva España de las taraduras mentales. Canciones que contribuyen a fomentar esa obsesión nazisociata que se ha venido en llamar violencia "machista" y que ya se aplica a cualquier tipo de suceso en que estén involucrados un hombre y una mujer. Incluso algunas, más que fomentar, directamente son una apología descarada del asesinato a personas del sexo femenino, pero curiosamente, ahí están las canciones, sonando a diario por la radio, ahí están los discos, en las tiendas a disposición de todo el que quiera comprarlos (recomendamos descargarlos para joder a la SGAE), y nadie dice nada, ninguna feminazi, ningún nazisociata, ningún zetaparista, nadie. Quizá porque, paradójicamente, y siguiendo las incongruencias de esta pandilla de descerebrados, algunos de los autores de estos textos y tonadillas son encumbrados al nivel de ídolos por parte de los miembros del ejecutivo y entre ellos hasta nos podemos encontrar con algún ferviente simpatizante y militante de este partido de hijos de puta perturbados.

Podríamos empezar por un par de clásicos de nuestra música de toda la vida. "Tomo y Obligo" es un tango del año 1931, cantado por Carlitos Gardel, que entre otras lindezas contiene el pasaje "de celos me cegué y le juro, todavía no consigo convencerme cómo pude contenerme y ahí no más no la maté". Igual es que como no se la cargó, sino que sólo pensó en ello, pues no merece cárcel el tipo. Mucho más gore es otro de nuestros clásicos, Juanito Valderrama, que directamente empieza su tonadilla "El Emigrante" con un "tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil". A este pasaje le podemos añadir el agravante de fervor ultracatólico, con lo cual las hordas asesinas progrenazisociatas deberían de caer sobre él con todo el peso de la ley. ¿Qué es eso de torturar a una tipa, sacarle todos los dientes y después hacerte un rosario con ellos? ¡Machista, católico, facha, cabrón! El que no puede tener mucha sospecha de facha es Loquillo, simpatizante y militante durante mucho tiempo del PSOE, pero que no se corta lo más mínimo a la hora de cantar cosas como su clásico "La Mataré", una auténtica colección de salvajadas que van discurriendo estrofa a estrofa como "que no la encuentre jamás o sé que la mataré" para acabar con un espectacular "sólo quiero matarla a punta de navaja". A eso se le llama congruencia electoral.

Otros grupos españoles de las últimas décadas también son susceptibles de ataque feminazi, como Platero y Tú, que entre sus temas estrella cuenta con el espeluznante "La Maté Porque Era Mía" donde aparte de insistir en cargarse a la ex-novia, se la pone de puta para arriba, algo que también hacen Los Ilegales con la más que explícita "Eres Una Puta", donde no hay asesinato, pero la violencia verbal es más que patente. ¿Y la música extranjera también podría ser atacada y censurada? Tenemos casos realmente interesantes y que muchos jamás podrían imaginar, como el del rockero texano Meat Loaf cantando "I'll Kill You If Don't Come Back" (te asesinaré si no regresas) en los años ochenta. Aunque el que más me gusta es el de un auténtico icono e ídolo de estúpidos progretas que seguramente no tienen ni puta idea de quién era en realidad John Lennon y cuáles eran sus aficiones. El de Liverpool cantaba allá por el año 1965 en el álbum Rubber Soul de The Beatles una curiosa canción titulada "Run For Your Life" (corre a salvar tu vida), cuya letra rezaba interesantes pasajes como "mejor que corras a salvar tu vida si puedes, pequeña, esconde tu cabeza en la arena, pequeña, que como te pille con otro hombre es el final... pequeña". Pero ya sabemos, los progres son gilipollas, incongruentes e hijos de puta. ¿O censurarán y prohibirán todas las canciones comentadas en este post? Espero sentado.
 
Clicky Web Analytics