lunes, 10 de noviembre de 2008

No a la guerra (que no me interesa)

¿Dónde cojones está ahora el ultramegapacifista anormal que se esconde dentro del hijo de puta del subpresidente del desgobierno? ¿Dónde está ese pacifista que es amigo de terroristas asesinos y de dictadores genocidas? ¿Dónde está esa cantinela balbuceada hasta la saciedad por estúpidos progretas con cerebro de babosa solicitando el fin de la guerra que a ellos no les interesaba? Parece ser que al desgobierno de malnacidos que nos ha tocado sufrir sólo le interesa su "no a la guerra" cuando le hace ganar votos y elecciones, cuando da justificación a un puñado de intolerantes violentos a repartir hostias y leches a todo aquel que no piense como ellos, cuando se puede pegar palizas simplemente por apoyar una guerra que, y me cago en lo que piensen de mis palabras, era más que necesaria para eliminar a un jodido dictador tarado que estaba atormentando a todo un pueblo. Por cierto que, ahora que digo esto, hay que ver cómo se parece ZP a Saddam.

El desgobierno progreta antibélico de los nazisociatas dice no a la guerra de Irak, pero sí a las guerras de Haití, Afganistán, Kosovo, Chad y alguna más que me dejo en el tintero. Y tiro porque me toca. Bajo la promesa electoral de la retirada de las tropas se escondió una vergonzosa e hipócrita actuación que hizo que todos estos soldados fueran transportados desde Irak directos a Haití (sin pasar por España ni a tomar un café), a una guerra que por lo visto al no ser tan mediática para los manipulados medios de desinformación de este país, interesaba mucho a ZP y sus secuaces giliprogres. Y tanto que interesaba, seguro que también a las familias de los soldados muertos allí, más de veinte, y por cierto también algún que otro periodista. Pero esto no interesa contarlo. Ya de paso, por arte de birlibirloque y por la cabezonería enfermiza de un personaje imbécil hasta la médula con menos cerebro que un niño de dos años, nos enemistamos hasta la saciedad con los Estados Unidos, nos cagamos en su bandera y echamos las culpas de toda la ineptitud del PSOE a George Bush. Qué pena que los yankees todavía no le hayan metido un misil por el culo a Zapatero, será que no son tan malos como los pintan, porque bien que se lo merece el muy hijo de perra.

Y este fin de semana nos despertábamos con dos muertos más en las "misiones de paz" del justiciero loco ZP. ¿Pero quién coño se cree que el ejército español va a repartir papillas entre los moritos y los negritos? Los militares están para combatir, y aunque a la ministra señorita Pepis le sepa muy mal que sus soldaditos se ensucien los uniformes, para ello se les paga lo que se les paga y están donde están, es su profesión. Puta zorra, si quieres jugar a las muñecas te quedas en casita con tu puto bebé, imbécil antiespañolista de mierda. Pero lo que más me preocupa es la reflexión final que se puede entresacar de todo esto. ¿Cuántos militares españoles murieron en la guerra que ZP no quería? Cero. ¿Cuántos militares (y no militares) españoles han caído ya en las "misiones de paz" (guerras flagrantes) que le interesan al justiciero iluminado monclovita? El número nos espanta, sobre todo para ser un país pacifista, ¿o en realidad no lo somos? Aunque bien mirado, tampoco son tantos, sobre todo si los comparamos con la cifra de parados actual en España (y lo que queda). Puto Zapatero.
 
Clicky Web Analytics