miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sentencia de muerte

Por si los progres, anormales, caraculos y palmeros lelos varios no se han enterado aún, ESTO SÍ QUE ES RACISMO. El hecho de que a un tipo se le otorgue la presidencia de un país prácticamente de forma exclusiva a consecuencia del color de su piel, a eso se le debe de llamar sin ningún tipo de miramiento RACISMO EXCLUYENTE. Y hablo del memo, del tarugo con ideas de un niño de dos años, llamado Barack Obama, que ha ganado las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos gracias a una campaña orquestada en favor de la oscuridad de su piel. Un tío cuyo programa electoral se basaba por completo en palabras como "cambio", "diferente", "novedoso" y demás perlas del mismo estilo. Un pajarraco que no tiene ni pajolera idea de llevar un país y que me aventuro a decir sin ningún tipo de riesgo que va a sumir tanto a los Estados Unidos como al resto del mundo en el caos más impresionante de la historia de la humanidad.

Pero eso será si le dejan, claro. Porque no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos. Ya van tres intentos de atentar (de forma más o menos seria) contra su vida, y os puedo asegurar que no van a ser los últimos. Ni siquiera era presidente y ya había mucha gente que quería ver a este mongólico selvático en un ataúd, pues ya podéis imaginar lo que va a pasar a partir de ahora. ¿Pero qué coño se cree la gente, que los Estados Unidos están llenos de ancianitas de la caridad y sudakitas medio imbéciles? Pues más le vale al tal Obama no ir de visita de cortesía a ningún estado sureño, ya sabemos lo que pasa por esos lares, y creedme, ese tipo de ideología todavía no se ha superado ni se superará en las susodichas zonas del país. Hay incluso quien me comentaba muy acertadamente que muchos sureños con ganas de apretar el gatillo contra algún negro, habían otorgado su voto a Obama solamente para ver si iba a tener cojones de asumir la presidencia. Pues los ha tenido, así que el siguiente paso para toda esta gente ya sabemos cuál va a ser. Alégrate Obamita de los cojones, tus fanáticos seguidores y votantes han firmado tu sentencia de muerte.

Y esos anormales promotores del ya mencionado RACISMO EXCLUYENTE también nos los encontramos en nuestro país. Ya sabéis dónde, no podía fallar, progretas, nazisociatas, cagallones con un nivel intelectual más bajo que una patata, capullos de guitarra y pandereta y, cómo no, los manipulados medios de comunicación. Unos asquerosos medios que jamás han hecho tal seguimiento de una jornada electoral en los Estados Unidos, que gritaban vivas por Obama incluso antes de la victoria del moreno y que incluso llegaban a brindar ante la atónita mirada de los televidentes por la victoria del inútil profundo por el que abierta y descaradamente apostaban. Hoy seguía la manipulación, hablando de nuevas etapas, de jornada histórica y blablabla. Pues si queréis jornada histórica ya veréis como la tenéis el día que se carguen a vuestro nuevo ídolo de pacotilla. Yo no sé hasta qué punto de subnormalidad hemos llegado ya en España que parece que todo el que sea medio retrasado, no tenga ni puta idea de hacer nada, sea un inútil contumaz, un paleto descarado y un gilipollas en potencia, pronto se convierte en referencia de masas. En cualquier caso, el tal Obama no me va a quitar mucho el sueño, para lo que va a durar...
 
Clicky Web Analytics