martes, 4 de noviembre de 2008

En progresión geométrica

Por fin han salido a la luz las cifras de paro de octubre, y no me extraña que hayan tardado en aparecer, números así se asustan hasta a sí mismos. Casi 200.000 nuevos parados, a batir todos los récords de este desgobierno, casi duplicando la anterior cifra (también de récord) y subiendo en auténtica progresión geométrica. ¿Y qué hace el desgobierno de hijos de puta que tenemos? Nada. Sale el típico portavoz anormal con la cantinela de siempre, que es un dato malo. Muy buena reflexión, hombre, ¿te damos el premio Nobel por ella o qué? Pero eso sí, según los manipulados medios, la culpa la tiene Bush, la crisis internacional y Europa. Claro, sobre todo porque España es el país de toda Europa con mayor tasa y crecimiento de desempleo, pero doblando al segundo clasificado, y en Estados Unidos apenas si sube el paro mínimamente. Pero de la ineptitud de un ejecutivo chiflado tienen la culpa los demás. Ellos son santitos que se cruzan de brazos y representan a la perfección absoluta.

Hasta los palmeros lameculos de los sindicatos se han espantado al ver semejante aberración numerística (algo insólito e inédito en la historia de España) y han comenzado a dar algún pequeño toque de atención. Teniendo en cuenta todo el dinero bajo mano que se están llevando por mantener la boca cerrada, muy mal tiene que estar el tema para que alguien salga insinuando que a este paso van a tener que pasar de sobornos porque la situación es más que insostenible. Y es que el caminito que llevamos, analizado por el propio desgobierno, en cualquier otro lugar del planeta conduciría a una violentísima guerra civil para sacar de la poltrona a esos iluminados cabrones que de tal manera nos están jodiendo sin parar. El ejecutivo comienza a reconocer que tal vez pasemos del 15% en la tasa de desempleo (o sea que va a ser seguro). Y es que las cifras ya se han puesto al borde de los tres millones de parados (el mes que viene los superamos) y las únicas soluciones que se vislumbran son la resignación y la perorata de la crisis internacional, que por cierto es financiera, y no social como la que hay en España. Pero qué coño van a entender semejantes catetos políticos.

Ah, sí, claro que se toman medidas, muy determinantes por cierto. Por ejemplo, dar dinero a los que más tienen, los bancos, sin ningún tipo de control ni restricción, para que hagan con él lo que les salga de las pelotas. Dinero, por cierto, del contribuyente, y es que haciendo una media rápida saldríamos a tres mil euros por cabeza. Ya puestos, que nos den a cada uno nuestra parte, ¿no? Y claro, se me olvidaba la última iluminación mental del tarado monclovita, la de conceder una moratoria de dos años en la hipoteca a los parados. Oiga, ¿y si uno no está parado pero cobra 600 pavos al mes, qué pasa, se jode? Pues sí, pero así de guays, progres y sociales somos los nazisociatas. ¡Hail ZP! Voy más allá, ¿qué pasa si al cabo de esos dos años uno sigue en el paro y encima ya sin cobrar ni subsidio? ¿Otra moratoria, o directamente nos conceden el derecho de ir a la Moncloa a pegarle un tiro al nazi cabrón? No me voy a extender más por hoy, se me están revolviendo las tripas cada vez más, simplemente vamos a dejar sonando en el viento la ya mencionada cifra de parados de octubre: 192.658 personas con ojos, nariz, boca, brazos y piernas.
 
Clicky Web Analytics