jueves, 13 de noviembre de 2008

El mentiroso y los crédulos babosos

Nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Menuda frase, eh, algún simpatizante nazisociata me la repetía una y otra vez para justificar su odio hacia el anterior ejecutivo. Lo malo para estos tarugos anormales es que las cosas hoy por hoy ya se quedan grabadas y en el caso de ZP y su desgobierno bastardo resulta que acaban volviéndose en contra suya. Eso, claro, a no ser que las hordas manipuladoras que babean a sus pies intenten lavar los cerebros de los débiles visualizadores de grandes hermanos, teleputas de toda índole y demás aberraciones televisivas. Pero lo malo no es que Rodríguez Zapatero sea un mentiroso compulsivo (que hasta muchas veces se cree sus propias mentiras), lo peor de todo es toda esa pandilla de palmeros alelados, malévolos y sinvergüenzas que le siguen el juego, le ríen las gracias y se creen a pies juntillas todas las burradas y sandeces que salen de la boca de ese iluminado aprendiz de Adolf Hitler.

Esta semana la falacia criminal e insultante proveniente de las cuerdas vocales de semejante hijo de la gran puta estaba directamente relacionada con la crisis. Esa crisis de la que todo el mundo tiene culpa menos él, que curiosamente es el que desgobierna en el país. Pues oiga, si usted no pinta nada en las cosas que suceden en España, lárguese, porque para tener a un tío inútil que no hace nada en la poltrona, preferimos a alguien más competente. Pero centrémonos, el muy hijo de la gran puta aún reitera la descabellada idea de que la crisis social y laboral de España es culpa del resto de países del mundo y que éstos están sufriendo niveles más altos de desempleo que el nuestro. Vamos a recordar que en el último mes, este iluminado loco ha mandado a la calle a doscientas mil personas, y que nuestra tasa de empleo es del 13%, aunque según cálculos del propio desgobierno pronto se acercará al 17%. Pues mirad, hijos de la gran puta nazisociatas, los Estados Unidos, de los que tanto os gusta hablar, tienen una tasa de paro del 6%. Y si nos venimos a Europa, países como Francia, Reino Unido o Alemania, no es que tengan menos parados al mes que España, es que están creando empleo. ¿Os enteráis putos burros de las malvadas mentiras de vuestro impresentable caudillo ZP? Eso sí que es un PUTO MENTIROSO.

Vamos a hacer memoria. Primero no había crisis, después, cuando ya se reconoció (a buenas horas), la culpa era de la banca, luego del PP y ahora les ha tocado a los Estados Unidos. Y cuando vuestro colega el negrito Obama se apalanque en su trono (poco va a durar de todas formas) entonces a quién echaremos las culpas. ¿A Sarkozy, a los Borbones, a Franco, a Don Pelayo? A ver si los putos votantes nazisociatas y demás simpatizantes con el cerebro inyectado en mierda se enteran de una puta vez que la crisis internacional de la que tanto se habla es financiera. Y que en nada tiene que ver con la crisis española, social y laboral. ¿O es que vuestro nivel intelectual no os da para más? Jodidos anormales, adefesios cerebrales, hijos de la gran puta, chupamierdas de Zapatero. Y manda cojones que el tipo que se pone por bandera las políticas progres y sociales sea el malnacido que más desigualdad y crisis social ha creado en este país en toda su historia. Inútil, cabestro, subnormal esquizofrénico, lárgate de una puta vez a tu puta casa, enciérrate y déjanos a todos tranquilos que todo lo que tocas lo conviertes en mierda, puto Zapatero de los cojones.
 
Clicky Web Analytics