viernes, 28 de noviembre de 2008

El Vikingo cumple un año

Tal día como hoy, 28 de noviembre, hace un año, el Blog del Vikingo Macabro iniciaba su andadura. Aquel día ya se sentaban las bases de los futuros artículos que poco a poco han ido pasando por esta macabra página. El Piolín Blanco (uno de mis preferidos) y el degollaperros Evo Morales centraron la atención aquel día. Cuando uno mira retrospectivamente de esta manera se da cuenta de qué poco han cambiado las cosas. O quizá sí que han cambiado, vaya si han cambiado, y a bastante peor. Y es que en aquel entonces seguro que nadie se hubiera imaginado los tres millones de parados que ahora mismo asolan España, nadie podría haber pensado en tener que acudir a comedores sociales por no tener un duro a causa de la patética gestión socio-laboral de un desgobierno de incompetentes. Y cuando nos damos cuenta de este tipo de cosas, y teniendo en cuenta que estos malnacidos no se van a bajar de la poltrona, es cuando nos preguntamos ¿dónde estaremos dentro de un año más? Seguramente muertos.

En cualquier caso, el objetivo del Blog del Vikingo Macabro nunca fue el de ser una arenga anti-zapaterista ni el de centrar sus comentarios en la política. Nada más lejos de la realidad. Como bien se expresa en el encabezado de la página, el escritor tan sólo intenta reflejar cualquier cosa que se le pase por la cabeza o le venga en gana. Por desgracia, el mal hacer de unos pseudo-políticos infrahumanos y sinvergüenzas ha convertido la vida de muchos españoles en un auténtico infierno. Personas que hasta el momento estaban completamente al margen de lo que hacían sus mandatarios hasta que les han tocado los cojones pero bien tocados. Dejándonos sin trabajo, dinero, techo y comida. Y encima riéndose a carcajada limpia, entrando en el terreno de la maldad más pura y dura. En estos últimos tiempos hemos visto la verdadera cara del PSOE, el nuevo partido nacionalsocialista europeo, unos intolerantes hijos de puta fascistas y perturbados que disfrutan con el mal ajeno y que persiguen y censuran a sus enemigos como el mismísimo Adolf Hitler hacía con el pueblo semita hace ya casi setenta años.

Muchos de los lectores todavía a día de hoy se preguntan dónde está la posibilidad de hacer comentarios en este blog. Incluso sin esta posibilidad, varios han sido los correos electrónicos que me han llegado con todo tipo de amenazas y chaladuras propias de cerebros llenos de mierda. No estamos aquí para aguantar estas tonterías, ya tenemos bastante con que nos jodan la vida de la manera que se está haciendo desde arriba como para encima tener que aguantar a los lacayos. Por otro lado, estoy seguro de que esta necesaria medida ha alargado la vida de este blog que algunos se empeñan en tachar de polémico. Siempre las verdades y la realidad han resultado polémicas, por lo cual me alegro profundamente de provocar este tipo de reacciones. Quizá en tiempos venideros, y con la dictadura nazisociata haciendo sus brazos más largos y tratando de acallarnos a todos cual peligrosos criminales, el futuro del blog pueda resultar mucho menos alagüeño. Seremos presos políticos, sí, pero suponemos que entre rejas siempre tendremos techo y comida. Además, si hay que hacer sitio en los talegos para meter a todos los que nos oponemos a la dictadura psoísta, muchos delincuentes de verdad tendrán que salir a la calle. Seguramente será más seguro estar dentro. Feliz cumpleaños.
 
Clicky Web Analytics