miércoles, 27 de mayo de 2009

Aviones, centrakas y fútbol idiotizante

Este país es un show, y por desgracia bastante triste, patético y lamentable. El dictador engancha un avión del ejército, así, por las buenas y porque le sale de los cojones, para desplazarse a un mitin que su puta secta está dando en plena campaña electoral europea. Y a la gente, semejante desfachatez y gasto del dinero de TODOS los españoles, se la suda y hasta le parece bien. Y llega el hijo de puta del nazi monclovita al Congreso y cuando le piden explicaciones sobre el asunto dice que no le sale de los huevos comentarlo "por respeto". ¿Por respeto a quién, a tu puta madre, para que gracias a ti no sigamos tildándola de prostituta día sí y día también? ¿Pero esto qué puta mierda de país es, estamos ya todos imbéciles o qué? O sea, que un mequetrefe malgasta una barbaridad de millones de euros que, insisto, pertenecen a todos los españoles y el tío, tan tranquilo, dice que pasa olímpicamente de dar explicaciones, que como él es tan guay, no hacen falta, que aquí manda él y todos a callarse. ¿Pero ya hemos llegado a semejante grado de idiotización permanente y absoluta en este país, pero está ya la gente tan agilipollada e imbécil que a todo el mundo le da igual? ¿PERO QUÉ COJONES PASA EN ESPAÑA, JODER?

Mientras tanto los recién llegados siguen mostrando su integración en nuestro país. Un salvadoreño estrangula a su pareja, secuestra al hijo de ambos y desaparece. Luego, claro, todos los españoles somos unos maltratadores y tal y cual y hombres hijos de puta y pim pam pum. Ahora resultará que pillarán al animal este y como es un puto centraka, ni cárcel, ni sanción, ni hostias, pobrecito, que es su cultura y si le entalegamos no se integra. Si fuera un autóctono íbamos a tener noticia de "violencia machista" para semanas o meses, y de paso unas cuantas falsas denuncias más prosperando y dos mil hombres blancos heterosexuales y españoles al talego por haber "maltratado" a sus parejas. Pero sin demostrar nada, por supuesto, que para eso tenemos la megatopeguay ultrajusticiera justicia española que cree a pies juntillas todo lo que diga una puta zorrángana de tres al cuarto. Lo mejor de todo es que de los cuatro informativos en los que se ha comentado la noticia, sólo en uno se ha desvelado la nacionalidad del delincuente selvático. En fin, como son minucias, y al fin y al cabo aquí lo que merece la pena de verdad es insultar y vejar a los españoles de nacimiento, pues lo pasamos por alto.

Y mientras todo esto pasa, ¿de qué se habla en los medios de incomunicación? Del puto fútbol, y cómo no, del puto Barcelona, que parece que ya por imposición tenga que ser el equipo de todos los que residimos en este país. Que os jodan, nazisociatas, meteos vuestro puto equipo cagalufo por el culo. Pero no es importante que tengamos un subpresidente despótico, maleducado e imbécil, tampoco lo son las atrocidades de los selváticos que vienen a nuestra nación a delinquir, ni siquiera los aberrantes índices de paro o la escandalosa forma en que se está desmoronando la economía. Eso no le interesa a nadie, no hablemos de ello, que entonces estos hijos de puta nazisociatas no podrían seguir estando en la poltrona, o igual sí, porque el número de subnormales, idiotas y zombies por metro cuadrado en España es ya tan elevado que da igual lo que se diga de tanto sinvergüenza y chorizo, seguirán votando en la misma dirección como borregos que van al matadero. Fútbol y más fútbol, en Roma, donde decían aquello de "pan y circo", nosotros sabemos mucho de circo, aunque de pan ya estamos más bien escasos porque no hay ni para eso. Ah, y la otra noticia importante del día, que no se me olvide, lo malo que es Sarkozy que, como tiene a Francia con un 7% de paro, ya le han hecho cuatro manifestaciones. Pero aquí como somos tan guays, pasamos del 20% y no pasa nada. Viva Zetaparo el magnífico.
 
Clicky Web Analytics