viernes, 15 de mayo de 2009

Las peligrosas modas nazisociatas

Son tan intolerantes e hijos de mala madre estos nazisociatas que nos desgobiernan que, en su pensamiento de que sus perturbadas ideas son lo más megaprogreguay del planeta, nos intentan lavar el cerebro e inculcar estas locuras como "modas" y patrones a seguir. Es así como nos encontramos por ejemplo con la moda del mariconeo que, en el pasado a muchos nos la sudaba completamente, si un tipo quiere destrozarse el culo a base de pollas, estacas o farolas, es libre de hacerlo, eso sí, que se compre un buen tarro de vaselina. Pero no hay bastante con eso, ahora tenemos que inculcar la homosexualidad a los jóvenes cuando aún casi no tienen ni capacidad de decisión, con doce o trece años. A esta gentuza nazi de mierda le parece de puta madre que el chaval en cuestión, siguiendo una perturbada moda, acabe con el culo lleno de sangre o chupando pollas porque es guay y progre. Y ojo con meterte en una discoteca y que un marica te meta mano y tú no te dejes. Entonces eres un intolerante, homófobo y veinte mil zarandajas más. Porque es la moda, él es marica y tiene derecho a follarte, violarte y encularte. Y si no te dejas o le sueltas una hostia te metemos en el talego porque no respetas la libertad de las personas (las que son maricas, claro).

Más destructiva, desagradable y penosa es la otra gran moda nazisociata, la violencia "machista". Ésta desde luego no hace ni puta gracia. Creando incluso un ministerio y nuevas leyes simplemente para la denigración injustificada y el encarcelamiento injusto de muchas personas por el mero de hecho de ser hombres. Con la excusita de esta moda ya son cientos de miles las vidas destrozadas por esta pandilla de lunáticos nazis de los cojones. Parejas que dejan de serlo porque a ella se le come el tarro con que hay que denunciar al hombre por ser hombre, padres que se quedan sin la posibilidad de ver a sus hijos nunca más simplemente porque unas leyes feminazis así lo dicen, maridos que acaban entre rejas sin haber hecho nada más que trabajar toda su puta vida como burros porque a la zorraesposa le parece más divertido irse con el querido y denunciar a su cónyuge para arrebatarle todo lo que tiene y quitárselo de en medio. Y nos llenan los desinformativos con esta mierda. Y las falsas denuncias (más del 80% según estadísticas) para la subministra trifásica nunca son falsas y se da orden a los jueces para que entaleguen a todos los denunciados sin ni tan siquiera comprobar la veracidad de la chiflada que denuncia. PSOE, destrozando vidas...

Y la última moda, todavía por desarrollar de pleno, pero con visos de tener gran calado entre la población por lo progre, moderna y guay que es. ¡Oissss, pero cómo mola! Las niñas de 16 años ya pueden abortar a destajo, tantas veces como quieran y sin que nadie se entere. Viva la libertad, o quise decir libertinaje. Ahora se pondrá de moda que las adolescentes vayan a las clínicas abortivas en grupo como quien va a hacerse la manicura, algunas incluso sin estar preñadas, para qué, si va mi amiga yo también voy, no vaya a ser que no me ajunten porque yo soy la única que no he ido a la "clini". Y después todas a comprar pastillitas para matar bebés, que como está tan guay y es tan fashion, seguro que acaba siendo un concurso en los colegios e institutos, a ver quién de todas se ha tomado más píldoras porque la han dejado preñada más veces. Y digo bien, colegios, porque con esto de las pastillitas del día después ya no hay ni edades, así que si una niña de once años se planta delante del farmacéutico pidiendo algo para matar esa cosita que está creciendo dentro de ella que nadie se sorprenda. Si este es el país más progre y moderno del jodido planeta, miren señores de aquí y de allá y de los confines estratosféricos del Universo, que en España las niñas de diez años ya pueden follar y abortar sin que nadie diga nada. ¡Pero qué megatopeguays que somos!
 
Clicky Web Analytics