jueves, 28 de mayo de 2009

Una afición de mierda

Muchos nos preguntamos qué cojones hace un tipo nacido en Valladolid, criado en León y residente en Madrid siendo forofo del FC Barcelona. La respuesta al final resulta ser bastante fácil, tratándose de una afición de mierda, un tipo que es un cagallón no puede encajar mejor. Y ahí veíamos ayer al hijo de perra memo bastardo inútil iluminado del dictador Zetaparo gozar como un capullo integral con su puto equipo de los huevos. Desde luego lo de afición de mierda no es un eufemismo, es totalmente literal. Ayer no veía por la calle más que negros, sudakones y moracos vestido con la camisola del puto equipo cagalán. Menudas perlas que recolectan estos anormales para hacer hueco en las gradas, lo mejor de cada casa, seguro que en el talego también son el equipo con más aficionados. Huy perdón, que toda esta caterva de inmigrantes delincuentes no pueden ir al talego, pobrecitos, que si no, no se integran. Eso del castigo, trullo y sanciones queda para los españoles, que son todos unos cabrones, fachas y machistas. En fin, que el caudillo pucelano está donde tiene que estar, con todos sus estúpidos seguidores gilipollas. Ahí os pudráis todos como la basura en descomposición que sois.

Y para celebrar la victoria, 150 detenidos que la montaron anoche en la ciudad condal. Nos vamos superando, el día de la copa sólo fueron 50, como ahora parece que esto es más importante pues triplicamos el número. Lo dicho, una afición de MIERDA, que cuando gana algo no tiene mejor forma de celebrarlo que destrozar la ciudad por los cuatro costados, muy tolerantes y respetuosos ellos, sí señor. Si hubiera alguien con cabeza y decencia en este país, a ese puto equipo de los cojones se le debería de prohibir participar en ninguna competición más hasta que su gentuza se supiera comportar como personas normales, y no como gorilas infrahumanos a medio hacer. Es para reflexionar que cuando ganan una final y se supone deberían estar felices y contentos detienen a 150 tarados, quizá si hubieran perdido hubieran acabado entre rejas dos mil hijos de puta, quién sabe. Pero la culpa no es sólo de la afición de MIERDA, mientras haya personajes que incitan al odio de la forma que lo hacen su presidente Laporta o jugadores como Piqué, Touré o el maleducado salvaje Eto'o, que se debe de pensar que aún está en la selva de Camerún, mal nos irá en esto que se supone que es deporte y al final no es más que una forma de hacer el animal por parte de esa pandilla de retrasados mentales que se hacen llamar "culés".

Para colmo, resulta que el equipo de la afición de mierda ahora por imposición debe ser el equipo del régimen, de todo el país, o nos hacemos todos del puto Barcelona o al paredón. Es lo que tiene, un equipo de MIERDA para un país de MIERDA donde once millones de MIERDOSOS le siguen votando a un desgobierno de MIERDA. Y como ya los medios de incomunicación saben que el nivel intelectual del españolito medio está por debajo de cero y su grado de manipulación es altamente elevado, pues hale a taladrarnos con la alegría que nos supone a todos que gane el puto equipo de MIERDA con una puta afición de MIERDA. En la Secta (cadena de váter bien sectaria como su propio nombre indica) directamente insultan a todo aquel que muestre desacuerdo con el equipo de la dictadura o que no se alegre por sus victorias. En Dapena 3 incluso tuvieron la desfachatez mientras retransmitían el partido de llamar al Barcelona de los cojones "el equipo de todos los españoles". No es muy congruente teniendo en cuenta que el propio club y su afición de MIERDA no se sienten españoles. Pero en cualquier caso, y si nos lo quieren meter por los ojos y las orejas de tal manera, yo directamente rompo mi pasaporte español. No quiero que nadie piense que tengo algo que ver ni con el puto Barcelona ni con el jodido anormal de Zetaparo.
 
Clicky Web Analytics