sábado, 30 de mayo de 2009

Información, desinformación e insultos

Hoy vamos a abrir el post con una buena nota, una agradable sorpresa inesperada que en cualquier país medianamente normal no debería ni de ser comentada, pero estando donde estamos... El aplauso se lo llevan los servicios informativos de RNE, ya sé que parece increíble que esté diciendo esto, pero tras dos jornadas matutinas de seguimiento a la susodicha emisora, tengo que reconocer que alguien circula por ella que no sigue las directrices lameculos que sin ir más lejos se aplican en TVE. Sea porque el seguimiento radiofónico no es el mismo que el televisivo o porque los periodistas tienen más cojones en el altavoz que en la pantalla, podemos asistir a reflexiones y noticias no excesivamente manipuladas y teledirigidas. Tampoco es nada del otro mundo, pero merece un mínimo reconocimiento en mitad de tanta dictadura informativa. No quisiera que nadie equivocara mi comentario e hiciera extensiva la felicitación más allá de los servicios informativos. Tenemos, sin ir más lejos, una Radio 3 absolutamente patética, politizada y manipulada desde arriba. Así que reconocimientos los justos y a quien se los merece. Los títeres que sigan en su sitio de mierda que les seguiremos dando caña.

Dentro de estos títeres se encuentra el capullo que hoy se va a llevar la bofetada por parte del vikingo. El profesor chiflado Iker Jiménez, presentador de programas de "cosas raras", como decía mi abuela, que lejos de querer informar de asuntos paranormales, ovnis, fantasmas y demás zarandajas, ha convertido su programita televisivo Cuarto Milenio en una arenga política antifranquista (me parece que ha llegado un poco tarde el colega) al cual solamente son invitados tipejos de corte nazisociata, aduladores a pies juntillas del iluminado dictador Zetaparo. Ciertamente vomitivo, que uno encienda el televisor para ver marcianos y sólo vea hijos de puta. Y ya no voy a decir nada de su colaboradora, tan profesional y con demostrada valía como que directamente se trata de la tipa a la que el tal Jiménez se folla, y por cierto que mal gusto tiene el andoba. Así se las traen estos psoístas de mierda, enchufes trifásicos por doquier, y así nos va a todos. Ciertamente qué lejos quedan los programas sobre "cosas raras" de auténticos profesionales como nuestro querido y difunto Jiménez del Oso o el perturbado Benítez, tipo que tuvo los santos cojones de plantarle cara a la propia TVE y, por supuesto, acabar en la puta calle sin ningún tipo de piedad.

Para finalizar el post del día me detengo en varios carteles que he visto a pie de calle que parecen pertenecer a la campaña sobre las elecciones europeas del puto PSOE. Y digo parecen, porque en los letreritos en cuestión salían más grandes las siglas del PP que las de la jodida secta nazisociata. Eso sí, con un insulto bien gordo al lado. Estos son los actuales argumentos de este nido de subnormales profundos, como no pueden esgrimir nada, ni aportar, ni reflexionar, ni tan siquiera intentar arreglar los desaguisados que han producido al país, directamente la campaña se basa en insultar a otro partido. Tres cuartos de lo mismo en el Congreso, donde ante cualquier pregunta o reclamación por parte de cualquier grupo parlamentario, su estrategia es el insulto al PP. Oigan, a ver si se enteran, es que a mí me la bufa lo que haga o deje de hacer el PP, es que son ustedes los jodidos inútiles que están destrozando España a base de cacicadas, es que si les pregunto por Zamora no me contesten el camino a Murcia, es que son ustedes unos jodidos inútiles e hijos de puta que no saben hacer más que insultar por insultar, es que no resuelven una puta mierda y a cada día que pasa nos joden más todavía, es que ¡VÁYANSE A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ!
 
Clicky Web Analytics