martes, 12 de mayo de 2009

Marrano Mayor

Yo creía que ya lo había visto todo en programuchos de mierda en plan reality shows, ya sabéis, esas sandeces que el incompetente desgobierno se inventa para que el ciudadano acabe completamente agilipollado y no proteste ni un ápice ante todas las aberraciones que se están cometiendo hacia el pueblo español. El caso es que parece ser que ahora hay un nuevo programita de esta índole que supera lo insuperable. Normalmente cuando veo una de estas mierdas mientras hago un virulento zapping, paso a toda velocidad no vaya a ser que me contagie de la subnormalidad que parece traspasa los aparatos de televisión y se mete en los cerebros de los españolitos, pero el otro día vi tal aberración que me quedé atónito ante la pantalla y aún me tragué semejante capullada durante unos cuantos minutos más. Hemos llegado ya en este país a un punto de idiotez sin retorno, a una bajeza moral que va más allá de lo permisible en cualquier rincón del universo, y el máximo exponente de toda esta mierda inducida por el nacionalsocialismo zapateril es el programucho del cual voy a hablar a continuación, Hermano Mayor, en Cuatro, TelePSOE.

Para empezar, una zorrángana de tres al cuarto, niñata malcriada, delincuente en potencia, clarísimo exponente de los valores que el puto PSOE desea que tenga toda la juventud española a día de hoy. La muy puta se dedica a hacer nada, no estudia, no trabaja, solamente le gusta llegar a casa a las seis de la mañana, dormir todo el día e insultar a su madre y abuela con las cuales vive. Hasta aquí no me sorprende nada, la España de ZP es así. Lo más grave, y lo que me hizo quedarme frente al televisor fue ver cómo la niñata de los cojones robaba en una tienda y, no se crean ustedes que el cámara o el equipo del programa daba la alerta al tendero o dependiente, no, no. Tiene que haber morbo, y para eso, vamos a dejar que la niña robe, nos recreamos con ello y después decimos ¡oh, qué ladrona es! Pero al propietario de la tienda que le den por el culo. Mola ofrecer en pantalla cómo alguien roba para ver si subimos la audiencia, y además publicitarlo, que se ve que es un deporte de puta madre. Vamos a ofrecer todo tipo de comportamientos asquerosos y que nuestra juventud tome ejemplo, que insulte, que pegue, que se chute, que vote al PSOE. The show must go on!

El presentador-héroe del programa también se las trae, un ex-jugador de waterpolo, ex-toxicómano y ahora metido a educador de jóvenes, un gran ejemplo también, a este tipo de peña le ponemos medallas en España. Manda huevos. Para rematar la faena, nos llevamos a la niñata medio imbécil, sino del todo (futura votante del PSOE fijo), a buscar trabajo. Y aquí ya llega el punto surrealista del programa en cuestión. En cuatro días, la tipa encuentra cuatro trabajos, los cuales rechaza porque se le rompen las uñas, se cansa o vete a saber qué sandez elíptica. ¿Pero esto qué coño es, pero cómo cojones se puede manipular así a la gente, pero quién cojones se puede creer a estas alturas que sales a buscar trabajo y te encuentras una oferta por día, PERO CÓMO MIERDAS SE PUEDE SER TAN MENTIROSO Y MANIPULADOR? O sea, la gente por ahí muriéndose de hambre porque no encuentra trabajo de ninguna clase, y ahora resulta que la niñita esta para hacer el puto paripé por televisión puede darse el gustazo de rechazar un trabajo al día porque no pasa nada, al día siguiente tendrá otra oferta y a ser posible mejor. Ya no tienen bastante con agilipollar al populacho, ahora también pretenden tomarnos el pelo. Anda, id a tomar por culo y meteos estas putas mierdas de programas por la tráquea.
 
Clicky Web Analytics