jueves, 14 de mayo de 2009

La enésima desvergüenza de TVE

Ya sé que últimamente sólo hablo de esta gentuza, y quizá tenga que hacer un blog monotemático, pero es que lo de TVE es cada día más deleznable y asqueroso. Hemos ya criticado por activa y por pasiva su programación de mierda, centrada en reportajes sobre selváticos, travelos y demás faunas que nos quieren inculcar sí o sí. Los informativos son auténticos disparates, que combinan noticias estúpidas destinadas a lavar el cerebro con la ineptitud plena de los pseudo-profesionales puestos a dedo que no dan pie con bola. Esta semana comenzó el Giro de Italia, enésima prueba ciclista que los españoles nos quedamos sin ver en abierto. Responsables absolutos y directos, los anormales que dirigen TVE, que compran los derechos de la retransmisión para luego no emitir la prueba, simplemente por joder, para que otra cadena no compre esos mismos derechos y haga competencia a su jodida y manipulada serie de mierda sobre la postguerra. Son ya muchas desvergüenzas seguidas y reiteradas desde que esta banda de hijos de puta del PSOE llegó a los mandos de la radiotelevisión pública. Pues bien, ayer parece ser que para muchos cayó la gota que colmó el vaso, y por fin varias emisoras de radio pusieron las cosas en su sitio criticando el despropósito y la manipulación de esta puta cadena de váter.

Nos situamos en la final de la Copa del Rey de ayer miércoles. Ath. Bilbao vs Barcelona, mal rollito ya cuando aparece el equipo del régimen de por medio. Por si faltaba algo para que el cóctel fuera perfecto, el rival es un conjunto proetarra y antiespañol. La primera pregunta sería qué cojones pintan esos dos equipos jugando la Copa del Rey de España, pero bueno, al fin y al cabo son españoles y si no les gusta, que se jodan. Lo vergonzoso es ver la parcialidad manifiesta de TVE en la noche de ayer, con absolutamente todos los informadores babeando con todo lo que hacía el equipo cagalán, el equipo de Zetaparo, el equipo de Chacón, el equipo del régimen, en definitiva. Incluso desde Onda Cero un contertulio comparaba la retransmisión cortada, manipulada y absolutamente partidista con los comentarios futbolísticos de los años 60 en España, absolutamente revisados antes de salir en antena. Que no se sorprenda nadie, estamos en una dictadura, mucho peor y más censora y manipuladora que la del propio General Franco, y que ha hecho de TVE su herramienta preferida para perpetuarse en el poder a base de lavar las mentes de los españolitos imbéciles.

Lo del himno de España fue vergonzoso. Omitido y censurado de forma completamente voluntaria, para luego, durante el descanso, lamentar un "error humano" y pasarnos las imágenes ya en diferido después de haberlas filtrado para no escuchar el abucheo de las aficiones etarra y cagalana. La entrada del Rey en el campo tampoco se dio en directo, debía haber mucho miedo a que alguien le tirara una piedra a la cabeza y saliera en pantalla. Pero es que durante el partido hasta las repeticiones de las jugadas eran totalmente parciales, cuando había dudas contra el Barcelona no había repetición, pero si era a la inversa habían veinte mil tomas diferentes. El gol del Athletic apenas fue repetido un par de veces, los del Barcelona hasta la saciedad. Y ya con la jugada del primer gol llegó el colofón, con un salvaje de mierda llamado Toure Yá-Yá (hasta nombre de mono tiene) haciendo un brutal corte de manga a toda la afición rival. Toma que no volvió a aparecer en ninguna repetición, parece que no interesa que la gente sepa lo hijos de puta que son los jugadores de ese puto equipo, es mejor ensalzarlos como héroes hasta la saciedad, a ver si toda España se hace del equipo de Zetaparo y así le votan porque les cae simpático. ¡Pero qué patético!

Tampoco voy a ocultar mis preferencias. Se trata de un equipo que apoya a Terra Lliure y otro a la ETA, siendo ambas formaciones un puñado de cobardes asesinos de mierda, puestos a elegir me quedo con los segundos que por lo menos se cargan nazisociatas y sudakas. También tuve ocasión de observar a ambas aficiones en la ciudad de Valencia los días previos y las horas inmediatamente anteriores al encuentro. Mientras que los vascos simplemente se dedicaban a comer y beber, manteniendo bastante buen rollo y sin apenas alterar el orden público, los cagalanes de los cojones no hacían más que provocar, lanzando gritos a la afición rival que pasaba absolutamente de semejantes cafres. No hay más que ver lo que sucedió al finalizar el evento, los perdedores se fueron tranquilamente a casa sin ningún tipo de problemática. Me hubiera gustado saber qué cojones hubiera pasado en caso de que los derrotados hubiesen sido los otros. Si ya cuando ganan se dedican a quemar contenedores, romper escaparates y destrozar mobiliario urbano, pues imaginaos si pierden. Pero ya lo dije hace unos días, ¿qué cojones se puede esperar de la afición del equipo que idolatra un hijo de puta tal como Zetaparo? Basura.
 
Clicky Web Analytics