jueves, 7 de mayo de 2009

Fútbol, etarras e imbéciles

Ayer me pilló el toro. Estaba yo tranquilamente haciéndome una cervecita en un bar cercano a mi morada cuando de pronto se encenció la televisión y allí apareció el Barcelona vs Chelsea. Hay aficiones futboleras que dan realmente mucha pena, o incluso asco, y después de lo visto a partir de ese instante me reitero en que la del equipo catalán es de lo peor que he visto en muchos años. Ya no voy a entrar en el tipo de personajes que eran, porque imagino que entre tanta escoria humana tiene que haber algún hincha de este equipo de fútbol que no sea un pancatalanista anormal, progretas idiotizados, negros delincuentes o moracos guarros, pero es que su comportamiento a lo largo de los noventa y pico minutos que duró el evento fue de lo más despreciable que uno puede encontrar a lo largo y ancho del orbe. La gota que colmó el vaso fue el hecho de que en la pantalla de televisión aparecieran unos niños londinenses llorando por la eliminación de su equipo y que toda esta panda de rebuzneros procagalanes a medio educar no pararan de gritar "¡que se jodan!" mientras levantaban hacia ellos, desafiantes, sus dedos anulares en un gesto bastante feo. El caso es que nuestro querido subpresidente Zetaparo es hincha del Barcelona, con eso queda todo dicho.

Gracias a la herramienta clicky, que muchos conoceréis y seguramente utilizáis, me he dado cuenta que desde hace algún tiempo recibo visitas desde ayuntamientos controlados por ANV. Parece que la ETA se interesa por mi blog, y eso que prácticamente nunca hago referencia a ellos, más que nada porque creo que en España hay ahora mismo problemas mucho más importantes. A lo mejor es que, al igual que yo, están deseando cargarse a todos los nazisociatas que pululan por este país, hombre, mirándolo fríamente coincidimos en algo, pero que no se hagan ilusiones porque este blog no es proetarra, ni mucho menos. Es más, etarritas de los cojones, cobardes alimañas, me dais puto asco, sois unos asesinos hijos de puta cuya causa no es más que una locura salida de cerebros con mierda en las neuronas. Estos terroristuchos de poca monta se creen alguien y no son más que una panda de asesinos, sí, igual que sus odiados nazisociatas, todos al mismo saco, porque matar es matar, asesinar es asesinar, me da igual que sea con un tiro en la nuca o destrozando vidas, dejando a la gente sin recursos y matándoles de hambre. Incluso estoy seguro que tanto PSOE como ETA tienen la violencia innata, muchas nuevas generaciones nazisociatas disfrutarían si pudieran cargarse a todos los que no piensan como ellos. ¿Quién aprende de quién? ETA del PSOE o el PSOE de ETA. Todos putos bastardos asesinos.

Para redondear el día me veo a un tío que no trago, el tal Buenafuente, que se cree muy graciosillo con las estupideces que vomita en su programa y en realidad no es más que un puto lameculos al servicio del nacionalsocialismo que se dicta desde Moncloa. Gran frase la que lanzó ayer en su puta mierda de programa, muy tolerante lo de "todos los americanos con cerebro apoyan a Obama". Yo le voy a contestar con otra, "todos los imbéciles de este país dicen sandeces". Ya sé que resulta una obviedad, pero estos pronazis proZP se deben de pensar que sus capulladas y taraduras mentales hacen gracia a alguien más aparte de a todos los excrementos humanos con los cerebros lavados por semejantes tonterías. Estos anormales del PSOE ven a Obama como una especie de mesías salvador, seguramente sólo por el hecho de ser negro. Porque hace unos pocos días la representante del Partido Demócrata en España ya dijo bien clarito que ellos no tienen nada que ver con ningún partido socialista. No apoyan esas ideas y mucho menos las locuras nazis del actual ejecutivo español. Pero estos imbéciles que se pensaban, ¿qué un negro iba a apoyar a un partido lleno de nazis y tarados intolerantes de mierda? Es que no son más capullos porque no se puede. Qué asco.
 
Clicky Web Analytics