lunes, 4 de mayo de 2009

Incompetencia y manipulación en TVE

Anoche me senté con mi viejo amigo Gin a ver el programa Estudio Estadio de TVE. No porque nos interesara demasiado el contenido sino porque es tal el desmadre de los espacios en directo de la cadena estatal que resulta incluso más divertido que ir al circo. Muchísimo mejor que uno de esos programuchos de humor, que cada día son peores, con Estudio Estadio te partes el culo de forma espectacular, y es que ya la incompetencia de los "profesionales" de TVE llega a tal punto que uno acaba pasando de la indignación a la carcajada más absoluta. Imágenes y reportajes que no entran ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, presentadores que se quedan callados mirando a la pantalla, luego se trastabillan y acaban hablando en antena con los técnicos que les juegan malas pasadas porque son tanto o más incompetentes que ellos. La cámara nunca enfoca al tío que habla, luces que se apagan, tomas generales donde no se ve un pimiento y ya en pleno debate el colofón viene cuando empieza a sonar insistentemente un móvil y los propios contertulios se parten el culo ante semejante desmadre. Es lo que hay, amigos, un país de pandereta, un desgobierno de inútiles y una tele pública de auténtico cachondeo.

Pero no nos extrañamos ni lo más mínimo. El PSOE ha tomado los medios de incomunicación como sus principales armas de cara a perpetuarse en la poltrona del modo más fascista y totalitarista posible, mediante la manipulación. Y es así como poco a poco ha ido despidiendo a todos los profesionales competentes que trabajaban en la televisión de todos los españoles para situar a inútiles perdidos que no saben ni hacer la O con un canuto pero que, eso sí, son completamente sumisos y fieles a sus enfermizas y chaladas ideas. Quizá la obsesión de Zetaparo por enchufar a imbéciles e incompetentes por doquier se deba a que no quiere tener a nadie con un pelín más de raciocinio que él y que le pueda en algún momento hacer sombra. Y así tenemos lo que tenemos, Maleni, Desatinos, miembros y miembras, la puta Sebastián, el Piolín, la Sinde, el bachiller Montilla y demás esperpentos varios enchufados en sueldos astronómicos de la mano de unos votantes que son tanto o más gilipollas que los anteriormente citados. Y lo más grave es que esta gentuza es la que se supone que representa a España de cara al resto del mundo, al final harán que sienta vergüenza de ser español, porque si ser español es ser como toda esta mierda casi que pido la nacionalidad mozambiqueña.

Las locuras y manipulaciones de TVE no acaban en el simple desastre de los directos, que hasta cierto punto ya nos hace gracia y todo. Es mucho más grave que toda su programación se encamine a la defensa de los ventajismos de minorías o sectores sociales que no deberían tener ni derechos o a remover entre la mierda de algo que sucedió en España hace más de setenta años. Eso se llama, simple y llanamente, manía obsesiva, y es realmente deleznable que una enfermedad de esa índole se le intente inculcar también a todo el resto de la población de este país. Me hace gracia que en uno de esos programuchos sobre negros selváticos que ni nos van ni nos vienen se hable de Ceuta como "la frontera entre el bienestar y la miseria". Hombre, ya sabemos que ahora mismo España es la miseria, pero no sé si Marruecos es el bienestar, porque me imagino que no pretenderían decir lo contrario y describir a España como "bienestar". Si así fuera, realmente lo único que toda esta pandilla de subnormales del PSOE demostraría es que no tienen ni puta idea de lo que está sucediendo en nuestras calles. Y alguien que no se entera de lo que le ocurre al ciudadano no puede estar en la poltrona. Así que hale, coja las maletas y ya sabe, márchese señor Zetaparo, márchese.
 
Clicky Web Analytics