miércoles, 6 de mayo de 2009

Que vuelva a ganar el PSOE

Se acercan las elecciones europeas y algunos ya estamos hasta los cojones. Hasta los huevos de tener que vivir en un país lleno de subnormales que funciona como el culo y que se va al carajo de forma irreversible por la ineptitud de unos hijos de puta que son apoyados por once millones de imbéciles sin remedio. Porque hay que ser sumamente imbécil para ir como un puto zombie teledirigido una y otra vez a prestar el voto a unos malnacidos que han llevado de motu propio al país a un 20% de parados, y subiendo. Así es como estos nazis de mierda se preocupan del trabajador, mandándolo a la puta calle y matándolo de hambre. Y el jodido caudillo iluminado que tienen al frente, en lugar de intentar poner remedio a este desmadre, el más grande que jamás haya sufrido esta nación, se cruza de brazos, pone cara de imbécil profundo, que es lo que es, y se pone a hablar de alianzas de mierdalizaciones, ayudas para delincuentes salvajes, abortos para niñas y nuevos vibradores anales para maricones. En fin, que yo emigro de esta mierda de país, paso de ser un jodido miserable por culpa de toda esta pandilla de retrasados mentales con mierda en las neuronas que no hacen más que levantar la mano y decir hail a todo lo que dice su jodido führer enfermizo.

Es por esto que me la suda ya que el PSOE gane en las próximas elecciones europeas, es más, de puta madre que gane, que arrase, que ya tengan luz verde para hacer todas las cacicadas de mierda que les vengan en gana. En Europa ya suenan voces que hablan de que a España habría que largarla de la Unión Europea, aún son tímidos rumores, pero si esto sigue así, y seguirá porque aquí no hay más que imbéciles, pronto será un clamor antiespañol el que nos sacará fuera de la Unión. Y no es de extrañar, es más, me parece de lo más lógico. Cuando Europa pone unos números sobre la mesa y no se cumplen porque hay un país que se los parte por la mitad, yendo a la cola en lo económico, derrochando el dinero en ayudas estúpidas, pidiendo pasta para dar subsidios a delincuentes y triplicando el índice de desempleo con respecto a las naciones más cutres del continente, entonces lo normal es mandar a la mierda a ese país y contar solamente con gente normal. Nadie quiere a anormales, iluminados chiflados y completos inútiles, solamente los agilipollados y estúpidos ciudadanos de este puto país. Pues nada que gane el puto PSOE de nuevo, que sigamos siendo tan progretas y tan megaguays y que nos tiren de Europa de una puta vez.

Nos quedaremos (os quedaréis, porque yo no estaré aquí para aguantar tanta idiotez) flotando por entre la mierda, sin ayudas de ningún tipo y con el dictador Zetaparo lanzando ya todo tipo de subnormalidades por doquier porque ya nadie le pondrá freno. Se llegará al 50% de paro o más, la economía se hundirá totalmente y la gente comenzará a salir a la calle a pegar tiros y rajarse unos a otros. Es lo mejor que puede pasar, que comience una guerra, la única forma de limpiar este país de imbéciles, progretas, maricomplejines y anormales. Y de paso los negros selváticos, los violetas sudakas y los delincuentes y asesinos venidos de todos los puntos del orbe se pirarán porque la situación ya será totalmente irrespirable. Es lo que hace falta, una buena limpieza de imbecilidad y empezar otra vez de cero, como sucedió en los años 40, desde lo más bajo y levantar el país sin todas estas escorias humanas que nos han hundido en lo más profundo de los abismos de la idiotez ultramegaprogre. Habrá quien me diga que todos esos españoles que no votan a Zetaparo no tienen culpa de nada y no tienen por qué pasar por todo eso. Que no se preocupen, estoy seguro de que la gente que no le vota a ese engendro es la que va a sobrevivir, más que nada porque somos los únicos que tenemos COJONES.
 
Clicky Web Analytics