martes, 23 de junio de 2009

Desinformación por los cuatro costados

Este puto calor me está matando, y el caso es que lo peor aún está por llegar, ya veremos cómo acabamos. Parece que estos asquerosos negratas y moracos de los cojones, además de invadirnos con su apestosa y salvaje presencia, también lo hacen con la mierda de clima de sus miserables países. Qué asco. En fin, el caso es que por todas estas razones hoy no me encontraba con demasiadas fuerzas como para escribir algo, esta calina abate a cualquiera. Pero me ha bastado ver y escuchar los desinformativos de las diferentes cadenas de váter para reencontrarme conmigo mismo y con esta lucha resistente contra el dictador nazipucelano y toda su jodida caterva de lunáticos y lameculos que pululan a sus anchas por nuestra nación intentando hacer que comulguemos con ruedas de molino. Cada día se les va más la pinza a la hora de querer manipularnos, a veces ya las noticias son totalmente ridículas, increíbles, y no nos dejan más remedio que preguntarnos si realmente se piensan que nos vamos a creer las barbaridades que dicen. Es evidente que todavía hay unos cuantos millones de CAPULLOS que les creen a pies juntillas. Este país está lleno de imbéciles y eso parece que les da alas.

Hasta con la última gilipollez tienen que meter su púa desinformativa para que su lavado de cerebro sea completo y ultraeficaz. Menudo piño ha acontecido en el metro de Washington, bueno, creo que todos nos hemos enterado del tema. También se comenta que la más que probable causa del accidente haya sido una distracción de la conductora del convoy ferroviario. ¿Conductora? Sólo en un par de medios he escuchado esa "a" característica del género femenino, en la mayoría de los desinformativos se tildaba de culpable al conductor, sí, masculino, hombre, hijo de puta, maltratador, ¡al talego! Lo que no debería de pasar de una anécdota y un simple fallo de dicción o información, en este manipulado país ya sabemos lo que es, un intento por todos los medios de camuflar que una mujer ha hecho algo mal. No es una coincidencia, es que siempre con la misma mierda, con la misma jodida manipulación feminista, ¡ya estamos hasta los cojones de tanto lunático y enfermo mental! ¡Basta de manipulación perturbada, hijos de puta! Y espérate, que por ahí he oído por parte de algún conocido que la pájara en cuestión era de raza negra. Esto último, por desgracia, no lo he podido confirmar, pero de ser verdad ya sería el colofón de la manipulación. ¿Pero cómo van a informar en España de que la culpable de algo ha sido una mujer negra? Ufff, machistas, xenófobos, fachas... ¡¡¡¿PERO SERÁN GILIPOLLAS?!!!

Mientras las personas normales que aún quedamos en este país, reflexionábamos sobre todo esto sin poder ocultar nuestra indignación, el festival de noticias estúpidas y manipulación descarada continuaba delante de nuestras narices. El zopenco memo hijo de puta nos aparece hoy en Nigeria, allí, con sus queridos negritos, ya se podría quedar una buena temporadita y dejar de tocarnos los cojones, coño. El muy malparido nos sale a defender la subida de impuestos del desgobierno de catetos y sinvergüenzas que nos ha tocado en desgracia. Claro, hombre, vosotros a chupar más y nosotros a jodernos por enésima vez, pero a la gente se la suda, es más interesante hablar de Ronaldo, Villa, el Barcelona y los cojones de Mahoma. El caso es que para algunos de estos peculiares desinformadores que prestan sus asquerosos bustos parlantes a las diferentes cadenas de váter controladas por el dictador pucelano, resulta que la subida de impuestos sólo va a afectar a los futbolistas. ¿Qué? A ver, meneo la cabeza una y otra vez y no acabo de creerme lo que oigo. ¿Pero cómo pelotas pueden tener la tremenda cara dura como para soltar semejante memez? ¿Pero de verdad alguien se cree que estos payasos nazisociatas van a sacar una ley exclusivamente para quitar pasta a los futbolistas? ¿Pero ya estamos tan giliprogres en este país como para creernos tanta idiotez profunda? Y aún volverán a ganar, no tenemos remedio.
 
Clicky Web Analytics