jueves, 18 de junio de 2009

Nuevas normas de tráfico y demás

¿Qué le ha pasado hoy a la España de la dictadura subnorzapateriana? Algo falla, me la han cambiado, hasta en una noticia en que un tío ha quemado una casa con dos señoras dentro solamente han comentado que "puede" que sea violencia machista. No sé yo, normalmente en una situación así estaría claro que el hombre es un hijo de puta por ser de sexo masculino y hay que entalegarlo ya porque no se puede consentir tanto machismo y blablabla. Qué suaves me van hoy en los informativos, joder. Parece que hasta Zetaparo haya leído mi blog y de pronto se haya dado cuenta de lo nazi de mierda que es y haya querido poner remiendos a tanta restricción absurda. Ahora me sale con los cambios en las normativas de tráfico, vaya, con lo revolucionarias que iban a ser cuando entraron en vigor y apenas han durado unos añitos. Menos pérdidas de puntos, menos grúas, multas de menor cuantía, huy huy huy, a mí todo esto me huele a chamusquina. Desde luego lo primero habrá que ver si todo eso es verdad o no son más que la típicas MENTIRAS a que tanto nos acostumbra este ejecutivo de hijos de puta. O a lo mejor son historietas que entran en vigor cuando a uno le sale de los cojones, como la famosa Ley de Dependencia, la cual aún estamos esperando que se lleve a cabo.

Muchos pensarán que todos estos cambios se deben a que cada vez la idiotizada sociedad española tiene una imagen más totalitarista, despótica y represora de estos asquerosos nazisociatas que nos desgobiernan. Y claro, no puede ser que un partido tan "progre" dé una imagen tan "facha". A decir verdad, para mí estos capullos la única imagen que ofrecen es la de hijos de puta sin remedio. Y por ahí van los tiros, me da a mí la sensación, en seguir jodiendo a la ciudadanía sí o sí. Porque una de las nuevas y curiosas medidas de tráfico es que cuando uno pague una multa dentro de los primeros días de la sanción, se le rebajará a la mitad. ¿Qué oscuras intenciones persigue esto? Pues que resulta que a día de hoy se están poniendo tantas sanciones de forma ilegal, disparatada y sin haber cometido absolutamente ninguna irregularidad, solamente por los cojones de los señores sancionadores, que muchas son recurridas y posteriormente ganadas, con lo que el Estado traidor y asesino que nos desgobierna se queda sin su recaudación para gastar en cinturones para el subpresidente o sueldazos para el travelo Pajín. Por lo tanto, con esta nueva y tan bonita rebaja de intolerancia, que los españolitos no se molesten en recurrir, que paguen pronto y bien y les hacemos un bonito descuento del 50%. Vivan las rebajas y viva la tomadura de pelo.

Seguimos en el país de los idiotas, no tenemos remedio. Sólo así se explica el bombo mediático que se ha dado al sudaka de los cojones que se quedó sin brazo por ser tan inútil de no saber manejar una máquina panificadora. Ahora le pagaremos entre todos los españoles un sueldo de por vida a un delincuente (estar en este país de forma irregular es delito) que no ha cotizado jamás en nuestro sistema de pensiones. A los dos días, dos españoles mueren en su puesto de trabajo y nadie dice ni mu, es mejor lanzarse al degüello del empresario explotador que tenía contratado al sudaka. Empresario que por cierto hoy ha quedado en libertad sin fianza, porque resulta que todavía hay jueces que no se dejan manipular por LA PUTA MIERDA DE MEDIOS DE DESINFORMACIÓN DE ESTE JODIDO PAÍS. Para redondear el día nos aparece el ex-presidente Felipe González poniendo a caldo la política económica del memo Zetaparo. Si es que ya hasta sus amiguetes le meten púas a semejante tontolhaba. Tampoco es que nos tengamos mucho que fiar de las palabras de un asesino corrupto del calibre del tal González, pero desde luego si con todo lo que robó ese hijo de puta, todavía no se ha ido al talego, muy tonto no creo yo que sea. Desde luego a los niveles del puto subnormal iluminado monclovita no llega.
 
Clicky Web Analytics