martes, 9 de junio de 2009

Un repasito al día de hoy

Veamos que nos traen los titulares hoy martes, hagamos un breve repaso. Para abrir boca salta la noticia de que ETA planeaba envenenar al juez Garzón con una botella de coñac. Para ello un joven etarra se haría pasar por un estudiante admirador del justiciero universal al que le haría tan hermoso regalo. Quizá su estrategia era que se pusiera piripi, se fuera conduciendo a casa, le pararan los maderos, le metieran en el talego por "asesino potencial al volante" y allí todos los presos a los que el hijo de puta en cuestión hubiera metido entre rejas le rajaran el cuello después de haberle dejado el culo como la bandera de Japón. Siendo tan enrevesado como es a día de hoy este país, me parece lo más congruente. Al final estos chavalotes de ETA me van a empezar a caer bien, ponen bombas a militantes nazisociatas, quieren envenenar a un juez hijo de mala madre, se cargan sudakas en la T4 (aunque sea por accidente)... Si no fuera porque son unos ASESINOS HIJOS DE PUTA, pues a lo mejor hasta me hacía afín a ellos, pero mira, resulta que eso de matar por matar todavía no me llama mucho. Eso sí, si se cargan a Zetaparo me voy a pensar muy seriamente afiliarme a su sindicato del crimen.

Dentro de los titulares internacionales nos topamos con otra aberración por parte de Corea del Norte. Ahora a los limones comunistas les da por encarcelar y torturar a dos periodistas estadounidenses simplemente por hacer su trabajo, informar. Cómo habrá sido el pollo que hasta el negrito Barack Osama ha hecho unas declaraciones diciendo lo mal que le parece esto y blablabla y que a ver si se negocia su liberación y tal y cual. Pues mira, moreno de los cojones, si tuvieras lo que realmente hay que tener, meterías de una puta vez a los marines en ese jodido país liderado por enfermos mentales asesinos. Ya basta de que cuatro gilipollas anormales con mierda en las neuronas se dediquen a defender a hijos de puta totalitaristas e intolerantes como Castro, Chávez y demás alimañas sedientas de sangre. Curiosamente los mismos hijos de ramera que apoyan en España a Zetaimbécil y le ríen todas sus putas gracias destrozavidas que están acabando con todos nosotros sin remisión. Sí, me podéis decir que de todo tiene que haber en el mundo, incluso este tipo de excrementos, muy bien, pero que se vayan a Siberia todos a darse por culo unos a otros y dejen de hacer daño a las personas que solamente queremos vivir tranquilas y en paz.

Para redondear la desinformación de la jornada no podía faltar la giliflautez absoluta relacionada, ¡cómo no!, con la violencia "machista". Y es que si no tienen a ninguna mujer poniendo falsas denuncias ni a ninguna zorra degollada por la causa que sea aunque no tenga nada que ver con su pareja, tendrán que inventarse alguna historieta para seguir dándole cancha al tema y ponerlo más de moda todavía. Resulta que un tarado alemán llega a España porque está obsesionado con una actriz (muy famosa, nadie sabe ni quién cojones es) de nuestro país. El tipo la espera a la puerta de un teatro para conocer a su admirada y hablar con ella (¿en alemán?). Como la zorrángana pasa del tipo, que a saber la pinta de freaky que tendría, el muy tarado comienza a soltar alaridos por toda la calle para ver si ella se gira. Finalmente el muy zumbado se saca una ballesta de no se sabe dónde y le lanza una flecha a la pájara, que lógicamente no le alcanza. Como se puede apreciar, todo este cúmulo de incongruencias forman la noticia tal como se ha radiado en los medios de incomunicación. Estamos que me lo creo todito. Lo más grave, y mucho, es que a continuación nos salen con "un nuevo caso de violencia machista". ¿Pero de qué coño va esta gente? ¿Pero que machismo ni tres cuartos si la tipa ni sabía quién era el tarado alemán? ¿Pero cómo se puede estar ya tan obsesionado con el PUTO TEMITA DE LOS COJONES? Luego, claro, alarma social, hombres inocentes al talego, vidas destrozadas y tiro porque me toca y qué progres que somos. ¡Bastardos!
 
Clicky Web Analytics