lunes, 8 de junio de 2009

Pequeño análisis electoral

Para empezar el post me gustaría recordar ese maravilloso titular que salió ayer de la boca del travelo Pajín: "los resultados han sido razonablemente positivos para el PSOE". Pues mira, por un día, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, marimacho asexuado de los cojones. Yo más bien diría que han sido EXCESIVAMENTE positivos, porque manda huevos que con todas las hijoputadas que estáis haciéndoles a los ciudadanos de este país, todavía haya cinco millones de subnormales o de malparidos como vosotros que os den el voto. Esto es de vergüenza. Y a todo esto, el memo integral, desde que se supieron los resultados anda a lo Chuck Norris, desaparecido en combate. La única imagen de anoche nos presentaba al autoproclamado semidios saliendo de la pocilga de Ferraz en el asiento de atrás de un coche con las lunas tintadas y sin hacer ni puto caso a nadie, vamos en plan estrella de cine, no sé quién cojones se creerá que es este tío, aparte de un capullo con mierda en las neuronas. Pero insisto, ni una puta palabra por parte del inútil monclovita. Se ve que al dictador esto de perder no le va, aunque sea, y sigo diciendo que manda cojones, con toda la cantidad de gilipollas mentecatos que todavía le siguen confiando el voto a semejante boñigo humano.

Me gustaría hablar de los partidos pequeños, aquellos que apelan al milagro que jamás se produce a no ser que seas Ruiz Mateos o Jesús Gil, pero el caso es que en las televisiones ya ni se dan datos sobre ellos, cosa que antes sí que sucedía, se ve que hay que inculcar el bipartidismo sí o sí. Bueno, en realidad sí que hay uno del que se habla, una mierda llamada Iniciativa Internacionalista que básicamente es la escoria etarra de nuevo en las urnas gracias a los siempre permisivos nazisociatas. La buena noticia es que no han sacado representación, aunque no será por falta de apoyos, incluyendo el del 1% del voto en Cataluña. Me pregunto yo qué cojones hacen los cagalanes de los cojones votando a la ETA, pero ya se sabe que por esas tierras hay mucho hijo de puta suelto. Otro detallito que no voy a dejarme en el tintero es el cambio de compañeros de viaje del proterrorista BNG, que de presentarse hace cinco años en coalición con los "moderados" PNV y CIU, ahora lo hace junto a gentuza con ideas mucho más afines a las suyas, volar personas por los aires y salir a las calles a lanzar cócteles motolov, como son ARALAR o ERC. Está bien que esta pandilla de galleburros se vayan quitando las caretas, a ver si todos en su tierra se enteran de la clase de basura que son.

Y ya que estamos hablando de elecciones europeas, pues hablemos de Europa. Esto es lo que más me gusta, con el travelo Pajín hablando del desgaste que ha supuesto la crisis ¿internacional? a todos los ejecutivos actuales, y viendo como los únicos que han caído han sido los que representaban a los socialistas europeos, es decir, Portugal, España y Reino Unido. Parece ser que los puteros Sarkozy y Berlusconi no deben ser tan malas personas como dicen los medios de desinformación españoles, porque renuevan mayoría y con diferencias abismales, mientras que la "subnormal" (según el iluminado ZP) Angela Merkel, sigue siendo también la más apoyada en Alemania. Sí, el travelo tiene razón, el PSOE es el partido socialista de toda Europa que más apoyo ha recibido, pero no es de extrañar porque estamos en un país lleno de imbéciles profundos. Mi más sincera enhorabuena también a la extrema derecha, especialmente en Holanda, donde han irrumpido con un poder escandaloso, aunque también están fuertes en Francia, Austria o Alemania, por poner varios ejemplos. La gente con cerebro ya está hasta los cojones de tanto maricomplejín y tanto síndrome de occidente, los putos negros y moracos se nos están comiendo vivos y hay que arreglar esto de la única manera que ahora mismo se puede, con mano dura. En España, además, tenemos la desgracia de los sudakones, lo peor del planeta, y que encima sólo vienen aquí, pero como somos tan guays, no pasa nada, cuando ya no quede ni un español en pie, a lo mejor intentamos reaccionar.
 
Clicky Web Analytics