miércoles, 17 de junio de 2009

La recuperación según los tarados

Comienza la recuperación, ¿a que sí, nazisociatas lunáticos de los cojones? ¿La recuperación de qué, no se supone que en España no pasaba nada y todos vivíamos de puta madre con vosotros dándonos por culo desde la poltrona? ¿Qué cojones pasa, que ahora queda guay decir que sois los artífices universales de que todo el mundo consiga empleo, comida y dinero por un tubo? ¿Pero de qué coño vais, miserables de mierda, si cada vez nos hundimos más y más en el fango? Y todo por vuestra puta culpa, por vuestras taraduras mentales, porque en España un puto delincuente selvático tiene más fácil encontrar un puesto de trabajo que un honrado trabajador autóctono de toda la vida. Porque para una zorra es más fácil poner una denuncia falsa a su pareja y vivir del cuento el resto de su vida que intentar ser una persona normal y vivir por sus propios medios. Y todo porque estamos bajo el yugo de los vagos, los sinvergüenzas y los enfermos mentales, sí, vosotros, asquerosos nazis aprendices de sodomitas. Queréis eliminar todo aquello que supone esfuerzo, creatividad y orgullo propio, y sustituirlo por lo delictivo, la cara dura y el vivir a base de subvenciones de mierda que sólo son entregadas dependiendo del color de piel, nacionalidad o sexo de una persona.

La recuperación de los tarados. Ahora que incluso hay funcionarios que comienzan a denunciar que no cobran ya varias mensualidades. Cuando cada vez son más los parados que no cobran los subsidios que les corresponden porque no hay un duro. Cuando algunos jubilados, honrados trabajadores españoles que llevan toda la puta vida dando el callo como cabrones, llevan varios meses sin cobrar su paga porque vosotros, nazisociatas hijos de puta, puto PSOE de los cojones, le habéis dado el dinero que llevan cotizando durante toda su puta vida a un puñado de negros asesinos, sudakas violadores y moros terroristas porque queda muy guay, muy progre y es cosa de la alianza de mierdalizaciones. Con más de cinco millones de parados, haciendo el ridículo en toda Europa, siendo el segundo país con más déficit interno de todo el mundo, cuando nuestros pasaportes comienzan a ser apestados por todos los lugares a los que vamos porque no hay dios que se fíe de España, cuando nos quieren expulsar del Euro porque estamos arrastrando al resto de países al abismo. ¿Esto es la recuperación para vosotros, lunáticos iluminados hijos de mala madre? Pues no me quiero imaginar qué sucederá cuando alguno de vosotros reconozca que habéis hecho algo mal. Estaremos ya todos muertos, seguramente.

Cambiando de temita, no puedo dejar de partirme el culo con la moción que parece ser que finalmente ha prosperado y de la que ayer algunos nos enteramos. Por lo visto, y para recortar gastos (explicación oficial), se van a eliminar los ministerios de Vivienda, Cultura y Desigualdad. Que nos quieren dejar sin casa y manipular la cultura ya lo sabemos, pero me sorprende criminalmente que dejen sin su puesto a la ministrilla del trifásico y sin la opción de seguir dando caña de la buena a los machistashijosdeputacabrones de los hombres. Imagino que pillará otro enchufe por ahí la muy zorra y que los asquerosos seres de sexo masculino seguirán yendo al talego simplemente por haber nacido con polla y cojones. Aún así, me parto más todavía cuando veo que esta supresión de ministerios ha sido idea de ERC. ¡Cullons! Parece que al Carod lo ha denunciado la parienta y no se encuentra cómodo con el ministerio entalegahombres. También esto nos da una muestra de la patética oposición que tenemos, que tiene que esperar a que los cagalanes proterroristas lancen este tipo de ideas para apoyarlas, ¡viva la iniciativa! Mientras tanto, nuestro querido desgobierno, viviendo en su nube de gilipollez permanente, nos anuncia una nueva titulación universitaria de cuatro años, la de "Igualdad". Me pregunto qué cojones habrá que hacer para licenciarse, ¿torturar hombres, encarcelarlos, colgarlos por las pelotas una vez tengan capacidad reproductiva? Aberrantes nazisociatadas.
 
Clicky Web Analytics