domingo, 21 de junio de 2009

Engaños, mentiras y alimañas

A vueltas estamos ahora con las excelencias de las nuevas normas de tráfico, qué guay, qué blandengue que se nos pone ahora el desgobierno de tiranos lunáticos, ya no parecen tan nazis como de costumbre, ¿verdad? Ya comenté en el anterior post mi opinión sobre toda esta nueva mierda, otro engaño más de esta pandilla de farsantes, incompetentes y seres deleznables que anidan en nuestro ejecutivo. Pues a medida que van pasando las horas va saliendo más porquería a la luz sobre estas normitas, porquería, claro está, que los manipulados medios de desinformación no se "atreven" a sacar a la luz no vaya a ser que nuestra opinión sobre el desgobierno sea la que se merecen de verdad esta pandilla de mamones putrefactos. ¿A qué nadie ha comentado que con las nuevas normitas los radares bajan la velocidad de "caza" a 120km/h exactos? Se acabaron esos kilometrillos de margen, ahora al que le funcione mal el cuentakilómetros o tenga un mínimo despiste en forma de pisotón al acelerador, pam, sanción que te crió. Mejor que vayamos todos a 60 y fuera, chafando huevos. Porque además, otra de las ocultas bondades de las normativitas de los cojones, es que a la segunda multa que tengas, se te inmoviliza el vehículo por tiempo ilimitado y te jodes. Hale, ahora a currar a pie y a irse de vacaciones en burro, aunque eso de currar, raro es a día de hoy en este país.

Todo patrañas, engaños y estafas con piel de mariquiprogreta, ultratopeguay y flowerpower. Somos los más progres del mundo pero tiranizados por unos sinvergüenzas y mentirosos compulsivos. Y en la cima de la mentira tenemos al führer pucelano, sí, tú, Zetaparero de los cojones, que mientes hasta para decir de dónde eres, ¿o es que te da vergüenza la ciudad donde naciste y te sientes más guay declarándote nativo de tu ciudad de adopción? ¿Será porque en Valladolid no te pueden ni ver por lo hijo de puta que eres? Aunque si sólo fuera allí... Este despojo humano miente, se cree sus propias mentiras y pretende que todos los demás seamos también cómplices de sus embustes. ¿Pero cómo cojones tiene la santa cara dura de salir en televisión diciendo que en todo el mundo sólo se está construyendo una central nuclear y que está causando muchos problemas? ¿Pero de dónde se saca este loco la puta información? ¿Pero de verdad se cree que todos somos gilipollas profundos o qué? No tenéis más que echar un vistazo a la red, pero ni investigando a fondo, sólo buscando en google, coño, y veréis todas las centrales nucleares en construcción a lo largo y ancho del planeta. ¿Pero cómo puedes ser tan MENTIROSO, Zetaparo de las pelotas?

Como siempre, algún hijo de puta más me tiene que acabar de redondear el día. En este caso unos animales salvajes, aunque yo creo que los pobres animales no merecen semejante comparación, más que nada porque ellos actúan por instinto y a esta escoria simplemente le mueve la maldad congénita. Los hechos transcurrieron ayer en Tarrasa, donde la ciudadanía montó una fiesta para ver el partido de la selección española en la calle en una pantalla gigante. Familias enteras, niños sonrientes, chavales con sus camisetas de Xavi, Iniesta, Villa y demás. Y un puñado de hijos de puta enfermizos independentistas de mierda se lían a tirar cócteles molotov a todo dios, hasta quemar la pantalla gigante y destrozar totalmente el moviliario urbano. Mirad, niñatos hijos de mala madre, es que eso ya no es una ideología, la cual, compartida o no, podría ser respetable, vuestra independencia y demás zarandajas. Pero esto ya no es un tema de reivindicaciones, es un tema de maldad, el lanzar bolas incendiarias a niños indefensos es de auténticos cabrones hijos de puta que merecen que les peguen un tiro. Sois lo más bajo de la humanitad, mierda infecta que debe ser exterminada, así de claro, sin peros y sin excusas. Seguro que sois también vosotros los que dais vuestro voto a los partidos abertzales desde Cataluña, simplemente porque os gusta hacer daño sin razón, matar por las buenas y hacer el mal. A vosotros os iba yo a hacer algo y no precisamente bueno, putas alimañas.
 
Clicky Web Analytics