jueves, 11 de junio de 2009

El sudaka manco y los chiringuitos

Tenemos culebrón para rato, con lo que gustan estas mierdas a los manipulados medios de incomunicación controlados por el desgobierno... Ahora resulta que un inmigrante ilegal se rebana el brazo mientras trabajaba (vaya, ilegal y trabajando) seguramente debido a su puta incompetencia, porque no sé para qué cojones ponen a un mono a trajinar con una máquina, pero bueno. Sí, pobrecito, pues hombre, ciertamente es una putada quedarse sin un brazo pero la cuestión es que si fuera un español con todos los papeles en regla el que directamente hubiera muerto en un accidente de trabajo, ni mu, aquí nadie diría nada y todos tan tranquilos. Y claro, ahora, por "razones humanitarias" ya han llegado los hijos de puta del desgobierno corriendo como puercos para regularizar su situación. Ahora este pedazo de escoria va a cobrar una pensión de por vida que saldrá del bolsillo de todos los españoles sin haber cotizado ni un puto duro previamente. O sea, un tipo que en cualquier país normal directamente habría sido detenido, encarcelado y posteriormente deportado por ser un ILEGAL, esto es que incumple las leyes, y aquí, como somos tan guays, vamos a dejar que mame del resto de españolitos idiotas que como comulgan con ruedas de molino les podemos meter hasta un elefante por el culo.

Pero espérate, que esta gentuza que nos desgobierna, auténticos hijos de puta asesinos sinvergüenzas, no se quedan ahí. Ahora van a por el empresario para el que trabajaba de forma ilegal, a ver si le precintan la empresa y lo mandan al talego. Bonita forma de luchar contra el paro, Zetaparo hijo de tu puta madre, mandando a la gente que puede dar empleo a la cárcel. ¿Qué será lo próximo, cabronazo, empapelar a Nueva Rumasa en cuanto empiece a dar puestos de trabajo y beneficios? Eres un miserable hijo de mala madre, tú y todos tus jodidos enfermizos votantes de los cojones, merecéis que os cuelguen de un palo por las pelotas, cabrones, perturbados, esperpentos de mierda, basura podrida. Y se les llena la boca con lo de perseguir a los empresarios explotadores, claro, por pagar 700 pavos a un sudaka por tocarse las bolas. Eso sí, con los españoles que ganan 300 euros al mes nadie dice nada, ¿no? Ahí no hay explotadores, como el que se ve afectado es un autóctono, que se joda, y a ser posible que se pegue un tiro, ¿verdad? Y ya puestos si es hombre, huy lo que acabo de decir, pues a un pozo negro, sin comida y sin agua por hijo de puta, machista y maltratador. Pero qué asco que dais, putos nazisociatas de los cojones.

Y para que todos veamos que estos dictadores intolerantes de mierda que nos desgobiernan no han olvidado sus ansias nazis y tiránicas, nueva ley al canto para joder a la ciudadanía, a la economía y, cómo no, para crear más paro, por si había poco. Ahora resulta que los chiringuitos típicos de las playas de la costa malagueña van a tener que dejar de existir. A menos, claro, que acaten sus descabelladas normas, como no cocinar o no instalarse con una estructura medianamente permanente. Entonces vamos a ver, ¿a qué cojones vamos a ir al chiringuito si no hay comida, a sentarnos sobre la barra y tocarnos los huevos? Ah, claro, podemos hacernos seis o siete cervezas, después pillamos el coche y nos vamos a casa y si de camino tenemos la suerte de que nos paran los picolos y nos acaban entalegando gracias a otra ley nazi de mierda creada por enfermos mentales, pues se nos jode la vida, pero no pasa nada, España es así de guay y progre. Claro que, tampoco dejan que los chiringuitos tengan una construcción más o menos sólida, no vaya a ser que se hunda la arena, supongo. Pues nada, coño, montamos unas chozas selváticas, al fin y al cabo con tanto negro y sudaka, así haremos que se sientan como en casa. Después, como no se sirve comida, que se nos coman a nosotros y punto. España caníbal y Zetaparo el rey de los subnormales. Que siga la fiesta.
 
Clicky Web Analytics