miércoles, 24 de junio de 2009

Que ETA se cargue a Zetaparo

Ahora sí, ahora no. Ahora te subo los impuestos, ahora te digo que no. Ahora te doy por el culo, ahora sigo dándote hasta que te sangre. Estos destrozavidas del desgobierno no tienen ni puta idea de lo que quieren, es lo que pasa cuando a unos ineptos perdidos se les da la vara de mando. Estos soberanos hijos de la gran puta no tienen ningún tipo de ideario político ni programa a seguir, se sacan cuatro chorradas de la chistera y después ponen cara de imbéciles. Por lo visto alguien les ha dado la voz de alarma de que el temita este de los impuestos igual era muy impopular, quizá Ramoncín, Sabina, Concha Velasco, la Guillén Cuervo o alguno de estos inútiles vividores a los que, con tanto ingreso por no hacer nada y la vidorra que se pegan, la subida de tasas les iba a dejar con el culo al aire, ha puesto en vereda al estúpido ejecutivo y les ha dicho que por ahí no vayan o entonces no habrá más juego de la cejita. O es eso, o es que definitivamente estos nazisociatas de los cojones son ya tan inútiles que directamente no tienen ni claro lo que quieren hacer. Todo depende de cómo se levanten y de la estupidez integral que le toque soltar al mequetrefe pucelano el día en cuestión. Aunque quizá al final todo haya tenido que ver un poco en el dondedijedigodigoDiego que al final ha resultado ser el tema este de la subida de impuestos.

A todo esto, y como ya comentaba ayer el vikingo, el dictador subnormal se ha marchado a los países del África negra a ver qué cojones reparte por allí a sus amigos los negritos. Seguramente acabará por darles más ayuditas provenientes del dinero de todos los españoles, les dirá lo guay y progre que es nuestro país e invitará a venir a tantos de ellos como puedan caber en una patera porque aquí hay cobijo, comida y ayudas por delinquir para todo el que quiera acercarse. No se los meterá en su palacete monclovita el muy hijo de puta, no, a ver si los putos caníbales lo meten en una perola y se lo comen, aunque menuda indigestión cogerían los morenos de los cojones. Claro que ir a esos países de salvajes a medio civilizar (¿sólo medio?) también tiene sus putadas. Así que al Zetaparito de los huevos se le jodió el avión (tengo entendido que se quedó sin ruedas) y tuvo que compartir vuelo con el subministro de Justicia, que ya me dirán a qué mierdas ha ido allá, será a impartir la justicia divina del puto PSOE a los monos. Muy bien, hombre, España entera pasando hambre y vosotros en un avión privado para cada uno, como tiene que ser, a vivir como señores feudales, bonita manera de recortar gastos y demostrar austeridad.

Coño, ¿hace unos días no decían los etarras que iban a recrudecer su campaña asesina porque blablabla y blablabla (paso de reproducir las estúpidas razones de semejantes alimañas)? Pues oye, majos, a ver si en vez de tanto hablar y amenazar, os ponéis manos a la obra y hacéis algo gordo de verdad, pero yo os marco el objetivo, ¿vale? ¿Por qué no hacéis volar por los aires al hijo de puta que está amargando a toda España con su jodida locura iluminada? Vamos, más clarito, que como estáis zumbados igual no me captáis, ¿POR QUÉ NO OS CARGÁIS DE UNA PUTA VEZ AL HIJO DE PUTA DE ZETAPARO? Oye, que para reivindicar vuestras chaladuras nada mejor que eso, seguro que se habla de vosotros y de vuestra lunática cruzada desde Singapur hasta Montevideo pasando por Moscú. ¿No tenéis huevos o qué, no sois tan machotes y tan valientes? Pues venga, venga, que os juro por mi madre que si lo hacéis no vuelvo a hablar mal de vosotros en toda mi puta vida. Además, el otro día decía vuestro colega Otegi que la única solución a vuestras matanzas es una salida negociada del problema vasco. Pues el zopenco monclovita ha dicho que no quiere negociar con vosotros nunca más. ¡Cargáoslo, coño! Claro que, con tanta mentira saliendo por la boca de semejante hijo de perra, supongo que pensáis que no es hombre de palabra y cualquier día vuelve a negociar. Ya, tenéis razón, yo pienso lo mismo.
 
Clicky Web Analytics