domingo, 28 de junio de 2009

Legalizar a monas pseudo-maltratadas

En el país de las locuras políticas y las perturbaciones legislativas, nuestros amigos los chiflados nazisociatas destrozavidas siguen con su show del esperpento. La nueva gilipollez suprema con tintes de desastre nacional consiste en la legalización automática de todas las mujeres inmigrantes ilegales que denuncien violencia "machista". Y nos quedamos todos tan panchos, hale, ahora señoritas monas, negratas, limonas y demás subespecímenes invasivos, denuncien ustedes a sus compañeros que les haremos el regalito de la estancia indefinida en nuestro país de progretas, zombies y gilipuertas anormales. Oigan, no se preocupen si la denuncia es falsa, que eso no tiene mayor importancia, nuestra querida subministra de desigualdad ya ha dicho que las denuncias falsas no existen, que nadie está entalegado injustamente y que a cuantos más hombres se condene, mejor. Eso sí, les pedimos, queridas monitas y moracas con trapos en la chola, que no denuncien a gentes de sus propias nacionalidades, no quedaría bien, es mejor que intenten embaucar a algún abuelo o chavalín español, así luego le metemos en el talego por violencia "machista" y podemos decir que es un facha, un cabrón, un malnacido y un hombre blanco heterosexual español. Ajjj, ¡vade retro!

Bueno, ahora el pavo que se junte con una mujer perteneciente a una de estas subespecies ya sabe lo que le va a pasar. El que avisa no es traidor, pero vamos, que si uno es tan superprogre, imbécil o está tan salido que se quiere meter en semejante fregado, allá él. Claro que no me extrañaría que lo próximo que sacara este desgobierno de mentecatos jodevidas es una ley que obligara a todo español a casarse con una sudaka o una negra. O eso o dejas que te petemos el cacas, Zerolito te vigila, guapetón. A todo esto creo que hoy es el famoso día ese del orgullo maricón, noticia de apertura de todos los desinformativos de esta mierda de país. Digo yo que ya que se persigue tanta igualdad y demás, habría que organizar también el día del orgullo heterosexual, ¿no? Me da que eso no se permitiría, vamos, ¿cómo se puede ser tan facha como para ser heterosexual? No podemos dejar que un país tan megatopeguayultrasuperprogre se haga una manifestación en favor de que los hombres follen con mujeres. No, no, no, aquí queremos enculaditas, vibradores para lesbianas y ya puestos hasta zoofilia. Bueno, dejemos lo de la zoofilia, que ya sabemos que con la nueva progreley si se la metes a una sudaka te puede denunciar y mandarte al talego para regularizar su situación.

Ya me iba yo a desviar del tema del día, tanto marica suelto me ha puesto nervioso por un momento. El caso es que, ya que estos enfermos mentales del desgobierno nazisociata no tienen solución, pues voy a ver si les propongo una medida en consonancia con sus descerebradas medidas jodevidas. Si vuestra idea es meter a todos los hombres blancos heterosexuales de España en el talego, ¿por qué no hacéis cárceles específicas para ello? Así evitaríamos colapsar los actuales recintos penitenciarios que ya están, por otro lado, bastante obsoletos. Imaginemos por ejemplo que hacemos cien talegos nuevos con capacidad para cinco mil reclusos cada uno. Ya podemos entalegar a medio millón de hombres inocentes, aunque seguro que vuestra sed feminazi no se mitigaría ni así, pero bueno, algo es algo, ¿no, chiflados de mierda? Aparte de descongestionar el tema penitenciario, se van a crear puestos de empleo por doquier. Hasta podéis poner de carceleros a sudakas, moros y negros, o incluso a alguna de las nuevas "maltratadas" regularizadas por vuestra chaladura legislativa. Si lo peor de todo no es que hagáis leyes estúpidas, el problema es que ni eso sabéis hacer bien, locos incompetentes de los cojones, memos enfermizos, basura esquizofrénica, HIJOS DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics