jueves, 8 de abril de 2010

1ª Edición Premios Casco Vikingo

En los dos años y medio de existencia del Blog del Vikingo Macabro nunca me había planteado el tema de entregar premios a los diferentes blogs que pululan por la red, pero creo que ya va siendo hora de entrar en esta dinámica. Así que, queridos amigos y asquerosos enemigos, permítanme ustedes que por la presente les convoque a los primeros Premios Casco Vikingo, asignados a dedo y porque me sale de los cojones por el mismo que aquí suscribe. Así pues hoy, ocho de abril de dos mil diez, fallo dichos galardones a los sientes tres blogs:

Casco Vikingo de oro: EL BLOG DEL OSO SOLITARIO. No demasiado concurrido y con demasiado espacio temporal entre post y post pero, como se suele decir, la espera siempre merece la pena. Con un estilo de redacción impecable, la longitud de sus escritos jamás resulta pesada, más bien muy constructiva. Directo, mordaz y sin pelos en la lengua ni complejos a la hora de criticar, insultar y lanzar las malsonancias que hagan falta en el momento necesario. Su cruzada contra el asqueroso y lamentable feminazismo que invade España es su principal virtud. Por su continua lucha contra lo estúpida y políticamente correcto. Por recuperar la cordura en un país que a base de chorradas salidas de cerebros desquiciados va directo al abismo. Por estar hasta los huevos de feminazis rastreras y del inútil nuevo hombre del siglo XXI. Por todo esto, enhorabuena oso, aquí tienes tu casco de oro.

Casco Vikingo de plata: ISKANDER. Toda una referencia desde hace tiempo en el mundo bloguístico. Defensor a ultranza de los derechos y costumbres de la España de toda la vida. Contra la invasión permitida de delincuentes y gentes de mal vivir de origen foráneo que tanto parece gustar a los que abogan por una alianza de civilizaciones absolutamente imposible con moros sanguinarios y amerindios violentos y selváticos. Porque no se corta un pelo a la hora de lanzar dardos tanto contra todos aquellos que quieren destruir a nuestra querida España como nación, como contra los que ven y sienten esta destrucción y se quedan cruzados de brazos. Por alentar al adormilado ciudadano español a que despierte de una vez ante tanta aberración. Por todo ello, enhorabuena Iskander, aquí tienes tu casco de plata.

Casco Vikingo de bronce: DIARIO DE UN ADOLESCENTE LIBERAL. La lucha constante de un joven que representa los valores de libertad que deberían primar una auténtica España democrática. Con más jóvenes con esta cordura, cultura y saber estar, otro gallo cantaría en un país que a día de hoy, con una juventud completamente prostituida y corrupta por parte de quienes sólo piensan en perpetuarse en el poder, vislumbra un futuro más que negro. Por vivir en una tierra donde los violentos y radicales campan a sus anchas y se sienten libres de amenazar a cualquiera que no piense como ellos. Por soportar las amenazas de estos impresentables y continuar, sin miedo, con esa lucha constante. Por todo ello, enhorabuena Dani, aquí tienes tu casco de bronce.

Y como se suele decir, ni están todos los que son ni son todos los que están. Otros muchos bloggers merecerían iguales galardones, pero no podemos caer en la anarquía más absoluta y el repartir pan y circo a diestro y siniestro. Así que, por parte del Vikingo Macabro, os emplazo a esperar a los próximos premios (si seguimos por aquí). La constancia, la lucha y el no doblar las rodillas ante esta asquerosa dictadura neonazi zetapariana, son nuestras únicas armas. Ahora, con vuestro permiso, voy a leer Blancanieves y Cenicienta, posiblemente por última vez, ya que, como sabéis, nuestra querida subministra del trifásica ha decidido prohibir estos cuentos por su machismo integral. Gran problema en España que había que resolver cuanto antes. Manda huevos.
 
Clicky Web Analytics