sábado, 17 de abril de 2010

En manos de lunáticos

En los últimos días hemos andado todos bastante a vueltas con el tema de Blancanieves y la Cenicienta, y ya puestos con Caperucita y su puta madre, porque manda cojones que en un país como España que a día de hoy está tal y como está, se tenga que hablar de este tipo de giliflauteces. Pero es que no podemos evitar sentir pánico de ver como unos jodidos perturbados mentales lanzan a la ciudadanía con la mayor completa de las tranquilidades que los cuentos infantiles de toda la vida resulta que incitan a pegar hostias y maltratar a las mujeres. Creo que le vamos a seguir dando vueltas mucho tiempo, de verdad, porque llegar ya a este nivel de chaladura debiera ser constitutivo de ingreso en psiquiátrico ipso-facto. Tengo muy claro que en cualquier otro país un ministro o político en general que lanzara esta gilipollez por su boca sería automáticamente defenestrado, cesado y puede que hasta crucificado. Pero estamos en una nación (o lo que sea ya) donde no sólo se consienten este tipo de animaladas verbales sino que aún encima son defendidas y justificadas por parte de la ciudadanía. Estamos, definitivamente, en un país de locos peligrosos y en manos de esta pandilla de chiflados hemos dejado nuestros destinos vaya usted a saber por qué extraña razón o lavado de cerebro.

Más muestras de la indigencia mental y merecimiento de ingreso en frenopático por parte de estos hijos de puta psoístas. Hoy me entero que varios alcaldes pertenecientes al cancerígeno partido protestan por que se les llama "socialistas". O son tontos profundos o es que ya directamente se afilian a un partido sin saber ni qué cojones significan sus siglas. Hombre, quizá prefieran que se les llame, como suelo hacer yo a menudo, "nazisociatas", ya que al fin y al cabo su talante es bastante similar a la del partido de Adolf Hitler, aunque lo peor de todo es que no llegan ni a nacionalsocialistas, son tan burdos, paletos, patéticos, chabacanos y lamentables, que se quedan en eso, nazisociatas de pacotilla. Claro que la estrella de los alcaldes psoístas se la lleva la pajarraca de Cáceres, que decide retirar un escudo de los Reyes Católicos por franquista. Esto sí que es bueno, Franco el omnipresente, un tío que ya existía cinco siglos antes de su propio nacimiento. Supongo yo que esta alcalducha habrá estudiado historia en el mismo lugar donde Zetaparo estudió economía o Moratinos idiomas. En manos de este tipo de lunáticos peligrosos estamos, señoras y señores.

Poco he hablado en el blog sobre Garzón, el vengador "güsticiero", supongo que a semejante caradura, vividor y prevaricador pronto le caerá encima una buena. A todo cerdo le suele llegar su San Martín, aunque en este país el que alguien pague por sus errores más bien depende del color político y con el de Baltasarcito lo más fácil es que uno salga de rositas, pero aún así vamos a ver si hay suerte. Lo que parece evidente es que este tío es un estafador y prevaricador en toda regla, que bien ha aprovechado su puesto de trabajo para su propio beneficio y hacer prácticamente todo lo que le venía en gana. Lo más lamentable de toda esta situación es que aún haya por ahí gente, cejudos varios, nazisociatas sinvergüenzas y populacho completamente manipulado, que defienda a pies juntillas a un verdadero delincuente. Increíble pero cierto. Oigan, pues voy yo también a estafar, imputar falsamente y denunciar a todo dios para quitármelo de en medio a ver si de la misma manera me defienden todos y me ponen un monumento. De verdad que la cara dura de toda esta gentuza es ya algo desorbitado, fuera de toda lógica en cualquier lugar donde haya un mínimo de dignidad y raciocinio. Pero claro, se me olvidaba, estamos en la nueva España de ZP, no se puede pedir más.
 
Clicky Web Analytics