domingo, 11 de abril de 2010

El Cabañal

Debería de bastar visitar este grupo de Facebook creado por los vecinos del barrio valenciano del Cabañal para ver cuál es realmente la opinión de éstos, la cual difiere bastante de la que nos embuten a diario desde los manipulados y politizados medios de desinformación. Claro que, como publicite mucho este tipo de espacios cibernáuticos, contrarios a la corriente desinformativa y dictatorial del régimen de los lunátivos nazisociatas, ya sabemos que llegará Sindescargas y se la cepillará de un plumazo, que para eso vivimos ahora en un país tan liberal y democrático que permite el cierre de las páginas web que molesten a estos hijos de puta sin tener ni siquiera que recurrir a una decisión judicial. Pero bueno, el caso es que como también sé de primera mano la opinión de conocidos residentes en este barrio los cuales están sufriendo la invasión por parte de violentos a sueldo de la dictadura zetaparil que quieren que se haga con el barrio de otras personas lo que a ellos les salga de los cojones porque son así de tolerantes, talanteros y topemegaguays, pues vamos a hablar hoy en el Vikingo Macabro de todo lo que está aconteciendo en este histórico barrio portuario de la ciudad de Valencia.

Evidentemente todo lo que aquí voy a señalar va muy en otra dirección de lo que seguramente todos habréis, hasta ahora, escuchado en radios, visto en televisiones y leído en prensa. No me saco nada de la manga ni me opongo por oponerme. Ésta que relato es la auténtica realidad de boca de los que de verdad son vecinos del barrio, y no la manipulación descarada de unos sinvergüenzas que quieren joder las vidas a cientos de personas simplemente para alcanzar una poltrona. Y no es la primera vez, recordemos Atocha. Para empezar diremos que aquí nadie quiere tirar el barrio del Cabañal abajo. Lo único que se está produciendo es la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez hasta el paseo marítimo. Esto significa, obviamente, derribar cuatro manzanas del susodicho barrio. Estas viviendas ya fueron adquiridas en su momento por el ayuntamiento de la ciudad, y no en una expropiación, sino con unas compensaciones económicas más que buenas a los allí residentes. Es por ello que estos vecinos agarraron la pasta, compraron otra vivienda (en el mismo barrio o fuera de él) y no dijeron ni mu. Salieron bastante beneficiados. El descontrol de estas recién adquiridas manzanas por parte del consistorio fue quizá su borrón negro, con la presencia de okupas, toxicómanos y traficantes, que rápidamente invadieron unas propiedades que habían quedado vacías y con el consiguiente incremento de la delincuencia, hasta puntos desorbitados, en la zona.

Pues bien, esto es lo que defienden las putas alimañas psoístas. No se cortan lo más mínimo en crear movimientos engañando a la población, lanzando estúpidas campañas vía medios de incomunicación, promoviendo el odio en las universidades lavando el cerebro y utilizando a los estudiantes y jóvenes fácilmente manipulables como arietes contra las fuerzas de orden público. Eso sí, no veo a Zetahijodeputa ni a ninguno de sus subministros yendo a ninguna protesta a liarse a hostias con la policía. Que por cierto es lo que más gusta a estos perros sarnosos, la violencia, el desorden público, el hacer manifestaciones que consisten en destrozar mobiliario urbano y escaparates de comercios de propiedad privada. Y todo por un asqueroso y deleznable interés político para hacerse con el poder. A ellos les importa una mierda lo que les pase a los vecinos del Cabañal, les da igual si algún chaval acaba con la cabeza abierta en mitad de los disturbios, como si se mata gente, son así de miserables, todo vale con tal de llegar al poder, lavar cerebros e imponer su dictadura anti-cenicientas. Y si hay que matar a 200 personas en un tren, pues que se jodan. Que para eso son el PSOE y pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Y es así como nos encontramos cachorros a sueldo de esta deleznable formación política haciéndose pasar por furiosos vecinos, denunciados incluso por los propios vecinos por usurpación de papeles. De esta manera se desaloja a varios vecinos y nos encontramos por una extraña casualidad del destino que dos de ellos son identificados como concejales del PSOE de dos poblaciones que ni siquiera son Valencia. ¿Y el resto de manifestantes? Andrajosos okupas, gente de edad universitaria y pajarracos con banderas del PSOE a cuestas. Raro me parece que los supuestos vecinos tengan todos esa pinta, ese margen de edad entre 18 y 25 años y el mismo color político. Raro, MUY RARO. Más grave es que cuando un auténtico vecino de la zona se acerca a ellos a recriminar su actuación y a decir que se vayan y les dejen decidir a ellos lo que realmente quieren, se líen a pedradas y botellazos contra el susodicho. Toma marcha pacífica, toma tolerancia, toma libertad de expresión, TOMA PSOE. Observadores de otros partidos políticos más minoritarios incluso acudieron los primeros días a ver si realmente con estos derribos se cometía una auténtica tropelía contra el vecindario y viendo el panorama y la violencia congénita de los sinrazón nazisociatas, se dieron media vuelta y los dejaron a su suerte. Semejante bazofia humana merecería ser fusilada en masa, pero en esta mierda de país de las medias tintas y los maricomplejines no caerá esa breva, no.
 
Clicky Web Analytics