miércoles, 28 de abril de 2010

Alcohol, facebook y actualidad

Sigo estando vivo, y no es que no haya intentado dejar de estarlo pero, joder, hemos llegado a un punto que ya no nos mata ni el plutonio. Cuando te empiezas a hacer sesiones de cine que incluyen Leaving Las Vegas, El Borracho y Entre Copas, empiezas a tener un cierto problemilla. Si encima te las amenizas a base de copazos de toda índole, el asunto empieza a preocupar sobremanera. Y si ya, al finalizar la sesión, quieres intentar seguir los pasos de los protagonistas de las cintas, es que tu vida está realmente jodida. Pero el cine es una cosa y la vida real una muy diferente, y en esto estoy, que por mucho que intento matarme bebiendo (o beberme matando) no hay puta forma, aquí sigo aguantando nazisociatas, feminazis y demás escoria anormal que pulula por esta nación. Igual el secreto está en los genes, mis antepasados vikingos ya se pasaban cuatro pueblos con sus orgías etílico-gastronómicas y seguían siendo los más fuertes y robustos del lugar. Qué flojitos estos Ben y Henry (Leaving Las Vegas y El Borracho, respectivamente) que se toman cuatro copazos y ya están para el arrastre. En fin, me voy a abrir una cerveza para celebrarlo.

Leía hace unos días en el blog amigo Battle Serk sobre un curioso grupo de facebook que parece hacer mucha gracia, porque me consta que ya lleva bastantes denuncias encima y a nadie le importa un pimiento. El título de esta aberración creada por cerebros desquiciados es "estoy en contra del maltrato animal, pero si es un hombre hago excepción". Lo podéis visitar aquí. No, sinceramente no me molesta, eso sí, si me dejan crear uno que sea "estoy en contra del maltrato animal, pero si es una mujer hago excepción". ¿Ah, no? ¿Que no me dejan? ¿Pero por qué? Oiga, señora, ¿por qué me llama machista?, oiga, que se me llevan esposado, que me entalegan, que salgo en todos los noticiarios, que Susana Griso habla sobre mí... pero oigan, que yo sólo he copiado la idea del otro grupooooo... No, no, el otro grupo es legal, mola y es topeultramegaguay y superprogre. Además, tiene razón, los hombres son todos unos hijos de puta a los que hay que pegar, vejar, maltratar, insultar, entalegar y arruinar la vida lo más posible... Bueno, coño, hablando en serio, ¿pero esto cómo cojones se puede llegar a tolerar? Y lo más grave es que entre los integrantes de este grupo HAY HOMBRES. ¿A qué jodido nivel de estupidez mental estamos llegando ya? ¿SE PUEDE SER YA MÁS GILIPOLLAS?

Por otro lado, en los últimos días en que he estado ausente del blog tampoco ha pasado nada nuevo. Más paro, aunque me cago en las falseadas cifras (aún así aberrantes) que salen del ejecutivo, si sumamos a ese maravilloso (como te gusta, eh Zetatonto) 20% de desempleados que ahora nos dicen, todos los que realizan cursillos, los autónomos, los que ya ni se apuntan porque están hasta los huevos y los que misteriosamente desaparecen de las listas por arte de birlibirloque, nos plantamos cerca del 30%, pero no pasa nada, esta noche juega el Barcelona, y ojalá pierda, por cierto. Los imbéciles pro-delincuencia siguen apoyando a Garzón, entre ellos el asesino genocida Carrillo, el cual parece ser que ahora es mucho más joven de lo que dice su carnet de identidad, sobre todo desde que sus progretas estúpidos defensores dicen que cuando aconteció la Guerra Civil este hijo de puta aún no había nacido. Me parto. Menos me río con el chaval de extrema izquierda que se dedica a repartir hostias en el metro y sale de rositas (cosas de nazisociatas) y la indignación suprema del día me llega con una noticia digital que nos habla de todos los famosos que han salido del armario. Al final de la noticia en cuestión aparece un test muy topeprogreguay que, una vez realizado, te indica si ya estás listo tú también para salir del armario. A ver si lo hacen todos los putos nazisociatas, se vuelven todos maricones y lesbianas, no se reproducen y así de aquí a unas generaciones ya hemos acabado de una puta vez con este cáncer que asola España.
 
Clicky Web Analytics