miércoles, 14 de abril de 2010

Multa por existir

Es muy complicado ya superar el grado de psicosis, obsesión y taradura mental de la subministra del trifásico y la aniquilación masculina. Lo último, esa maravillosa idea de prohibir los cuentos infantiles de toda la vida (han salido a la luz Cenicienta y Blancanieves, pero me consta que van a por casi todos) por incitar a la violencia maxxxxsta. Imbéciles. No puedo decir mucho más. Creo que cualquier persona con un mínimo de cerebro opinará lo mismo con respecto a semejante anormalidad psoísta. No, vosotros hijos de puta votantes y simpatizantes de esos chalados peligrosos, no tenéis ese mínimo de cerebro, ya lo sabemos todos. Pero esperad, que si os creéis que esto es el novamás de la progrez estúpida y gilipuertas que reina en este país del desastre, no majos, no, aún hay malparidos hijos de perra que pueden superar a la trifásica en cuestión, o cuanto menos acercarse mucho a su nivel de idiotez congénita permanente. Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, otro nazisociata intolerante y antidemócrata que llegó a llamar "tontos de los cojones" a los votantes de otras fuerzas políticas que no sean su mierda psoísta, ha decidido dar la nueva campanada jodevidas, robapobres y atracapersonas. Qué tolerantes y preocupados por el ciudadano, estos nazis hijos de puta.

El caso es que este malnacido se convierte en el nuevo azote del ciudadano medio y normal, residente en cualquier municipio de nuestro extraño país, con unas novedosas y ultraprogretas leyes de perturbados mentales, chiflados integrales y auténticos LADRONES que roban a quien menos tiene. Vamos, todo un ejemplo de honradez y bondad. Veamos algunas de estas nuevas maravillosas multas y sanciones nazisociatas, veamos. 3000 euros de multa por colocar macetas en la ventana o regar fuera de las horas establecidas. Y yo me pregunto, ¿serán 3000 por cada maceta? Porque aquí a alguna vecina que conozco le meten 10 ó 12 kilos de multa. ¿Horas establecidas para regar? Oiga, y si yo estoy a esas horas establecidas currando y no puedo, ¿qué hago, dejo que se mueran las plantas? Bueno, currando... je, menuda utopía. Otra, 750 euros por poner publicidad en los cristales de los coches. Pues a mí las tarjetitas esas de las putas me vienen muy bien, oigan. Ah, perdón, denigración de la mujer, feminazismo, ¡vade retro! Pues nada, prohibido follar, todos a pajearnos en casa, bueno, hasta que salga una ley contra eso, que seguro que ya la están preparando.

Podría seguir con unas cuantas más actividades prohibidas y constitutivas de multa, por ejemplo tender la ropa en el balcón, escupir en la calle, llamar a alguien a gritos desde la ventana, tocar al timbre repetidamente, estar parado en una esquina con más de dos personas a la vez, oler mal... Que no, tíos, que no es coña. Que ESTO es una nueva ley psoísta, y con ella todas estas actividades quedan prohibidas y se os puede imponer una multa de entre 500 y 3000 pavos. ¿Alucinante, eh? Pues hale, chavales, a seguir votando PSOE. Sí, me queda una de las sanciones estrella, no me he olvidado, no, pero es que es la que más me gusta. 1500 pavos de multa por no echar la basura en el contenedor "adecuado". Esto es, directamente, que no te dan a elegir si quieres reciclar o no, te OBLIGAN, como siempre hace esta pandilla de fascistoides nazisociatas. Una práctica, la del reciclaje, que se ha demostrado que elimina una enorme cantidad de puestos de trabajo en los vertederos (bastante bien pagados, por cierto). Pues nada, oiga, que si usted se solidariza con estos trabajadores y no quiere que se vayan a la calle, este desgobierno de hijos de puta dictadores jodevidas lavamentes llega y le mete un puro de 1500 euros que se va a tener que sacar de vender coche, casa y hasta varios órganos vitales. A esto hemos llegado con esta gentuza de los cojones. ¿Seguimos para bingo?
 
Clicky Web Analytics