martes, 4 de marzo de 2008

Cifras de paro escandalosas

Hace justamente un mes el vikingo macabro escribía un artículo en este mismo blog sobre las aberrantes cifras de paro de enero. Nos referíamos a gentes que perdían su subsidio por desempleo a causa de la cantidad de tiempo que llevaban sin encontrar ocupación. Hablábamos de personas reales, con familia, incluso nos hacíamos eco de una pareja con sus dos niños en la oficina del paro que se quedaban sin ninguna percepción económica y con una casa y los consiguientes gastos de supervivencia a cuestas. Poníamos el acento en una situación inédita en España que si seguía por esos derroteros iba a terminar con un elevadísimo número de personas viviendo bajo un puente. Y por supuesto, pedíamos soluciones. Mientras tanto, el inepto ministro Caldera nos salía a todos con la seguridad de que a partir de febrero la situación se revertiría.

Pues bien, pasó febrero y el problema no es que no se haya solventado, es que nos muestra cifras incluso peores, que directamente ponen a España y a su desgobierno en una situación escandalosa. Más de 53.000 nuevos parados en un solo mes. Un incremento en los porcentajes de subida del paro con respecto al mes anterior (que ya era escandaloso) del 2,7%. Un país que se está yendo económica, social y laboralmente a tomar por el culo, y mientras tanto su subpresidente de mierda se dedica a echar muertos a la cara y hablar de una puta guerra de Irak, que ahora mismo no interesa lo más mínimo a toda esa gente real que se está quedando de patitas en la calle y sin un euro que sacar de su bolsillo. Y por supuesto, con un ministro de trabajo que, fuera de tomar medidas urgentes para de una jodida vez arreglar este estropicio descomunal y sin precedentes, se dedica a largar a los cuatro vientos que "la situación irá a mejor". Como el mes pasado, ¿verdad, hijo de puta? ¿O es que ya estamos tan jodidamente mal que es imposible ir a peor? Pues amigos, con este desgobierno de malparidos, nunca se sabe dónde está el fondo.

Tenemos un dictador de mierda al frente del país que se llena la boca con estupideces, al que se la sopla completamente que las personas normales de la calle se queden sin vida por su puta cabezonería y maldad. Y lo peor de todo es que todos esos perros sarnosos fanáticos y malvados que acaban por votarle y seguir dándole la poltrona a un cerdo sin sentimientos, son aún peores que él. Dais puto asco, no sabéis más que insultar y os la suda una puta mierda que la gente se muera o deje de morir o viva bajo un puente, mientras vosotros os rascáis la barriga y os metéis farlopa al son de vuestra malévola risa. Sois malas personas, votantes del PSOE, sois seres malvados, y dais tanto asco que si por mí fuera os exterminaría a todos, hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics