martes, 11 de marzo de 2008

TVE lo manipula TODO

Aunque ellos quieran silenciar y manipular, no nos vamos a callar. TVE se ha convertido en los últimos cuatro años y de mano de los responsables del desgobierno y los principales cargos (a dedo) de la cadena pública, en un cúmulo de desinformación, manipulación y aberraciones periodísticas. Siempre en el mismo sentido y con el mismo objetivo, manipular a los televidentes en favor de un dictatorial gobierno que está siguiendo al pie de la letra las artimañas empleadas por los nazis alemanes en los años 30 con respecto a los medios de comunicación. Es innegable que Rodríguez Zapatero quiere ser el Hitler del siglo XXI, y ésta es una muestra más.

Para los que pensaban que la manipulación vil y ruin de estos malparidos no salía de España, los partidos políticos y ciertos sectores sociales, aquí va una pequeña muestra de que estos hijos de puta no se contentan con joder, escarniar y maltratar a buena parte de la sociedad española, sino que también mienten, insultan y arremeten contra aquellas tendencias políticas extranjeras que no son de su agrado. Y eso que a la mayoría de los españoles, lo que pase en otros países les entra por una oreja y les sale por la otra. Pero da igual, como son unos fascistas manipuladores de TODO, no les importa meter las putas narices y falaciar con respecto a cualquier cosa, por minúscula y vacía de importancia que pueda ser.

El caso es que el gobernador de Nueva York (el pavo de la foto) se ha visto envuelto en un curioso caso de prostitución de lujo, el cual tampoco voy a relatar aquí porque no es plan. Baste con decir que al hombre le gustaba bastante andar de lupanares ilegales y dejarse 8000 dólares por visita. Al parecer en la costa este estadounidense es una noticia que ha levantado bastante revuelo, pero fuera de allí ni fu ni fa. Por cierto, que el gobernador en cuestión parece ser que es demócrata, algo que en TVE no debe de interesar mucho, puesto que, ni se menciona el nombre del tipo, ni su tendencia. Una noticia bastante impersonal, que raya directamente en la incompetencia informativa, a no ser, claro, que lo veamos como una omisión intencionada, que no se hubiera producido en caso de pertenecer este gobernador a tendencias republicanas, las cuales no gustan mucho a los actuales dictadores que dirigen los destinos de España y su manipulada televisión pública.

Como parece que vamos a estar unos cuantos añitos más controlados por fascistas dictadores pro-nazis provenientes del PSOE, y vamos a tener que hacer frente a más manipulación, censura, prohibiciones, encarcelamientos políticos y demás lindezas de las que tanto gustan a estos hijos de perra, el vikingo macabro seguirá por aquí dando leña a todo aquel cerdo represor que se lo merezca. Como siempre, diciendo lo que me salga de los cojones y esperando a que la puta censura neofascista actúe contra este blog. Si algún día, queridos lectores, no podeis entrar más en esta página web, ya sabeis lo que ha pasado. ¡Contra la represión y el fascismo nazionalsociata, lucha y libertad!
 
Clicky Web Analytics