martes, 25 de marzo de 2008

Esbirros del régimen: Enric Sopena

Recuperamos nuestra maravillosa colección de esbirros del régimen neofascista impuesto por el desgobierno de Adolfhitler Zapatero, la mayoría de ellos presentes en los medios de comunicación fieles a la poltrona del caudillo vallisoletano. Estos hijos de puta que intentan manipular desde su posición mediática sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos, y a fe que en muchas ocasiones lo consiguen, especialmente cuando se dirigen a personas con los cerebros carcomidos por la mediocridad y especialmente cuando disfrutan de insultar a los demás sin derecho a ningún tipo de réplica. Uno de los casos más graves a los que nos estamos enfrentando en los últimos años es el del periodista cagalán Enric Sopena.

Más conocido como "Enric Dapena", este puerco mercenario servilista que rinde honores a su ídolo dictador pucelano, ya atesora un largo historial de conflictividad en los medios de comunicación desde sus inicios en Barcelona, pasando por la dirección de informativos de TVE y otros muchos cargos otorgados a dedo que han hecho de este vomitivo personaje un auténtico lameculos pesetero. Ya en los años ochenta fue acusado de tendencioso (hasta la náusea) cuando tenía en su constante punto de mira a Manuel Fraga. Incluso la directora de RTVE, Pilar Miró, acabó por destituirle por los excesos antidemocráticos que mostraba en cada una de sus actuaciones. Curiosamente desde la llegada al poder del actual régimen dictatorial de España (año 2004), este hijo de puta ha vuelto a aparecer en la televisión estatal, que como ya sabemos nunca ha estado tan manipulada como ahora en toda su dilatada historia.

Actualmente se le ve muy habitualmente en varios debates de la susodicha cadena televisiva, debates que ya sabemos qué dirección llevan, y donde este pajarraco disfruta como un enano a base de llamar mentirosos, bastardos y fascistas (cómo no, la palabra mágica) a todo el que no sigue las directrices de su mentor ZP, al cual rinde pleitesía. Una de sus mayores aficiones es cortar constantemente al resto de participantes en las tertulias (le da igual el color del que sean) para largar a los cuatro vientos las gilipolleces y falsedades más grandes que pasan por su mente, un síntoma este de muy buen educación y urbanidad, por cierto. Su fijación obsesiva llega a tal punto, que incluso cuando le preguntan por asuntos alejados de la política, se acaba refiriendo al PP, a Aznar, a Rajoy, y hasta en ocasiones a Franco (vaya usted a saber para qué), a los que dedica maravillosas lindezas. Eso sí, este malparido escapado de un psiquiátrico es de los que insiste en que Otegi es un "hombre de paz" y De Juana una hermanita de la caridad. Y de paso Chewbacca será marica, no te jode.

Yo no sé si la frase "a todo cerdo le llega su Sanmartín" se la podremos aplicar a semejante hijo de la grandísima puta, pero el caso es que su fijación por el presidente de la AVT, Alcaraz, contra el cual inició una campaña de insulto y descrédito injustificado (bueno, justificado en que no pensaba como él) ya le ha costado ser condenado por un Juzgado de Madrid. Esperemos que la lamentable protección fascista que protege a todos estos esbirros y secuaces seguidores de la dictadura zapateriana, desaparezca en algún momento de descuido y este sodomita malnacido sin escrúpulos acabe finalmente con sus asquerosos huesos en el fondo de una putrefacta celda. Sí, payaso de mierda, ya sé que eso es lo que te gustaría a ti que les pasara a todos los que no piensan como tú, así de tolerante eres, Enric Dapena, pero por aquí somos muchos los que esperamos que te pudras rodeado de toda tu puta mierda mentirosa e insultante. Estamos hasta los cojones de hijos de puta como tú.
 
Clicky Web Analytics