lunes, 24 de marzo de 2008

¿Descenso de muertos o de dinero?

Una vez más la manipulación informativa llevada a cabo por los medios de comunicación afines al Estado no tiene parangón. Mentiras, omisiones, desinformaciones, todo es válido con tal de mantener en la poltrona a los nazis hijos de puta que desgobiernan los destinos de España. Hoy he podido comprobar como las marionetas periodísticas que anidan detrás de los lujosos escritorios que pueblan los estudios de las televisiones españolas se llenaban la boca con el descenso de víctimas mortales en las carreteras en el período de Semana Santa. Casi un 50% menos de víctimas es lo que estos esperpentos sin personalidad nos indicaban, eso sí, a falta de un día de cerrar la operación retorno, pero el caso es fardar de cualquier dato por falso, dudoso y condicionado que sea.

Y digo condicionado porque si este descenso de siniestralidad se hubiera producido a igual número de desplazamientos que en el año anterior, entonces sí que estaríamos ante un hecho por el cual habría que felicitar al ejecutivo. Pero la jodida realidad es que no es así. Los españoles de a pie, que habitualmente utilizan estos días festivos a principios de la primavera para tomar un relax, han tenido que quedarse en casa y, como mucho, hacer una excursioncilla al monte o playa más cercanos, pero sin excesos monetarios. Y es que el paro ha golpeado violentamente a muchas familias (algunas de las cuales empiezan ya a vivir de la limosna, debido al tiempo que llevan sin ningún tipo de empleo), los precios han subido a niveles tan desorbitados que el llegar a fin de mes se convierte en un auténtico equilibrio malabarista, las hipotecas y los sueldos tienen tanta consonancia como Ron Jeremy con Juan Pablo II, y la brutal crisis económica que los malparidos nacionalsociatas han impuesto (y no solucionado) al ciudadano medio, ha dejado a todo hijo de vecino en su casa.

Y ahora que se les llene la boca con la reducción de accidentes en las carreteras. Yo tengo un método mejor, ya puestos, les embargamos los coches a todos los ciudadanos del país y así ya no habrá más muertos en las carreteras. Aunque mejor no doy ideas porque estos hijos de su puta madre son capaces de las aberraciones más espectaculares. Mientras tanto, en las autoescuelas se regalan permisos de conducir a tíos que no tienen ni pajolera idea de conducir, los sudakas acostumbrados a conducir carros por mitad de la selva encuentran sus permisos de conducir de países salvajes convalidados en España, y los cuerpos de seguridad se preocupan más de infracciones chorras que de realmente detener a los auténticos peligros de las carreteras. Pero esto que vemos no nos debería sorprender. En un estado fascista es lo que se hace, se priva de la libertad económica al ciudadano, y así el ejecutivo toma decisiones por ellos, y evita accidentes a base de hacer que las personas no puedan viajar en coche, buena medida para todo aquel país con el régimen neonazi que se ha impuesto en España.
 
Clicky Web Analytics