sábado, 15 de marzo de 2008

Mentiras al descubierto

"Las previsiones económicas que hemos lanzado en campaña electoral no van a poder cumplirse". Así de directo, sin tapujos y tan sólo tres días después de haber conseguido el objetivo electoral de la victoria, se mostraba el ministro de economía Pedro Solbes sobre el oscuro futuro económico de España. Solamente le ha faltado decir "miren, oigan, es que les hemos mentido para ganar las elecciones". Una más, un partido que vive instaurado en la falacia, la represión y la agresión verbal (y física) a aquellos que no piensan como ellos. Y tienen la soberana cara dura de largarlo a los cuatro vientos. Claro, como son dictadores, qué más les da, no hay nadie que les controle.

Como nos tienen acostumbrados, agotarán estos cuatro próximos años de locura y hecatombe hasta el último suspiro (las elecciones del 9M se celebraron el último día posible), aunque no nos sorprendería que el iluminado dictador pucelano ahora se sacara de la manga alguna de las maravillosas soluciones que pululan entre sus íntimos amigos políticos como el gorila Chaves. Igual piensa que como ya ha ganado dos elecciones, pues para qué más, instauro un régimen dictatorial y ya me quedo yo de forma vitalicia, que los españoles me lo agradecerán porque soy su puto salvador. Pues mira, majo, resulta que por muy listo que te creas, eso mismo, ya lo hizo Hitler en Alemania en los años treinta, así que muy innovador no eres. Claro que, en el fondo, con lo que te gusta gobernar al estilo nazi, seguro que hasta te llena de orgullo.

A todo esto, el muy hijo de puta de ZP sigue llenándose la boca con falacias, gilipolleces y mamonadas. Yo no sé si se puede ser más hijo de puta (lo dudo) pero más inútil seguro que no. Que si vamos a crear nosecuántos empleos bla, bla, bla, que si los vamos a centrar en la mujer, bla, bla, bla... Pues entonces será que los tropecientos mil parados que tenemos cada mes en España son todo tíos con polla y cojones. Vamos, que si eres de sexo masculino te jodes, porque para ti no gobernamos, a no ser qué seas maricón, claro, que entonces te abres el culo, te la enchufa Zerolo y ya tienes puesto de trabajo de chapero nocturno. Aunque eso de los empleos para las mujeres no se lo cree ni su puta madre, porque este tío realmente disfruta jodiendo a todo el mundo, ya sean hombre, mujeres, maricas, perros, gatos o alienígenas. Sencillamente es un asqueroso hijo de la gran puta.
 
Clicky Web Analytics