martes, 14 de abril de 2009

El indulto al travelo violador

Las cosas que suceden en este país y especialmente las que tienen que ver con su apestoso ejecutivo ya se salen de madre de tal manera que no sé a dónde nos van a llevar. La última noticia que ha caído en mis manos ha sido la de una drag-queen que agrede sexualmente a un chico de 18 años. Hasta aquí no hay nada de raro, sobre todo teniendo en cuenta la perturbación sexual de cierto tipo de colectivos que pululan por España y a los que en los últimos y tenebrosos tiempos se les han dado alas como si fueran a salvar el planeta. Obviamente se celebra el correspondiente juicio y se analizan los hechos, donde este travelo encubierto hijo de mala madre decidió darle un escarmiento al chaval por intentar flirtear con su novia. Y también manda cojones que este engendro tenga novia, no parece muy acorde a su tendencia sexual, pero bueno, ya sabemos que esta gentuza no tiene ni pies ni cabeza. A lo que iba, que entre varias de estas "locas" pillan al joven, lo meten en un camerino, le ponen unas esposas y a la fuerza le realizan todo tipo de tocamientos y abusos sexuales entre todos los allí presentes. Denigrante, asqueroso y deleznable, pero para esta panda de malparidos, por lo visto muy divertido.

Y así, con la denuncia interpuesta por el chaval hacia estos sarnosos personajes, llegamos al juicio y a la supuesta condena. Que no va a ser tal, porque este país no es normal, los que lo desgobiernan tampoco y quienes apoyan a los que lo desgobiernan menos todavía. Ahí nos salen las veinte mil asociaciones de pseudo-artistas (qué pena, en mis tiempos el arte era otra cosa) y engendros de todo tipo a pedir el indulto para el principal acusado y todos sus mariconazos secuaces. ¿Pero esto qué coño es, aquí ya si se es un puto marica se puede uno saltar las leyes y hacer lo que le salga de sus infectas pelotas o qué? Pues parece ser que sí. Porque ni corto ni perezoso el ejecutivo chiflado, patético, deleznable y enfermizo del caudillo monclovita Zetaparo se ha puesto manos a la obra para pedir también el indulto de forma oficial. Ahí están, ellos son los que mandan, se pasan por el pito a la Justicia, se pasan por el forro las leyes, y si eres marica haz lo que quieras, abusa de tantos heterosexuales como puedas, encula niños, viola bebés, que no te va a pasar nada. Que los PUTOS MARICONES deben tener libertad sexual total, hacer lo que quieran con quien quieran, que como es lo que más mola y es ultraprogretopeguay pueden salir a la calle y violar y sodomizar a todo dios.

Insisto, ¿PERO ESTO QUÉ COJONES DE MIERDA DE PAÍS ES? ¿Pero esta gente ya está absolutamente chiflada? Pero es que encima aún me salen los hijos de puta anormales estúpidos infectos cabezas de chorlito de los votantes del puto PSOE defendiendo este tipo de actuaciones. ¿Pero se puede ser más hijo de mala madre, cabrón, imbécil y anormal? Y no se me acabarían los insultos. Esto ya es asqueroso. Padres y madres de España, yo de vosotros directamente no dejaría a vuestros hijos ni pisar la calle, no mientras esta locura sodomita del actual desgobierno continúe dominándonos de esta forma. En cualquier esquina puede haber una drag-queen, un travelo o un homosexual de la peor calaña que os secuestre al niño, lo ponga mirando para Cuenca y le destroce el culo en nombre del calentamiento global, la multiculturalidad, la libertad sexual y las cuarenta mil gilipolleces progres de toda esta pandilla de auténticos estúpidos integrales. Yo, de todas formas, voy a seguir saliendo a la calle, eso sí, cuchillo en mano, y cuando uno de estos violetas maricones consentidos se me quiera echar encima, ya verá qué gustito le da lo que le voy a cortar. Sí, ya sé que seré un homófobo, machista, facha y los cojones de Mahoma en vinagre, me meterán en el talego y un español normal menos, pero coño, qué a gusto me voy a quedar.
 
Clicky Web Analytics