martes, 28 de abril de 2009

El juego del olvido

Viene el amigo Sarkozy a España y en los medios de comunicación el principal interés ante el evento son los vestidos de la zorra Bruni. Incluso algunos directamente hacen una especie de concurso en el que hasta los televidentes pueden votar para ver quién es más elegante, si la ítala aficionada a las orgías o nuestra Leti. Es curioso lo rápido que se olvidan los deslices de toda esta gente que nos tiene que entrar por los ojos sí o sí. Ya no voy a hablar de la periolistilla que se ha llevado al catre al Borbón, que sus juerguecillas de juventud fijo que ha tenido y bien gordas, pero como en este país hablar de la Monarquía y de sus escándalos es tabú, pues poco ha trascendido, y eso que ésta de regia tiene poco, salvo la polla que se mete todas las noches entre las piernas, claro. Pero el tema de la Bruni sí que manda huevos, ya no es que fuera una recorrecamas internacional durante toda su vida, es que directamente no ha podido ser más guarra porque es imposible. Memorable la anécdota que contaban un par de actrices porno sobre el cuartero que se montaron junto a la susodicha y al siempre presente Mick Jagger, donde las dos profesionales del sexo quedaron realmente impresionadas e incluso asustadas ante la cantidad de cerdadas que esa noche realizó la actual primera dama francesa.

Pero lo mejor parece ser que es olvidar, como se ha olvidado el papel de Rubalcabrón en los GAL o el choriceo del PSOE ochentero, por poner un par de ejemplillos sin demasiada importancia. Olvidemos lo que Sarkozy opina sobre Zetaparo, afirmando que es un tipo poco inteligente (se queda bastante corto), y olvidemos que el hijo de puta monclovita y su séquito de imbéciles gubernamentales llamaron al presidente francés "fascista", a Angela Merkel "subnormal" y a Berlusconi "delincuente". Podemos incluso olvidar que el gilipollas de zETAp se sentó ante el paso de la bandera estadounidense y luego se quejaba amargamente de lo mal que le trataba el señor Bush. Pues no es que Hussein Obsama le trate mucho mejor, pero como el negrito quiere por el momento salir en todas las fotos y tener a todos contentos, especialmente a los imbéciles que se conforman con una sonrisa y un apretón de manos, pues vamos a sacar pecho porque ahora dicen que el moreno ha dicho (que digo que te dicen que me digo y manipulo y digo lo que me sale del forro) que es muy amiguito de España, sobre todo porque aquí desgobierna un tal Babuchero que el tipo más megaprogreguayultrafeministasupertopefashion de toda la puta galaxia sideral y parte del extranjero.

Puestos a olvidar, vamos a hacer el culo gordo a los manipulados medios de desinformación del país y a los titiriteros nazisociatas y olvidemos también las cifras del paro y la catástrofe que están sufriendo ya millones de familias, angustiadas ante una situación de auténtica hecatombe vital creada únicamente por el capricho de unos chiflados hijos de puta que creen estar jugando al juego más divertido que cabe dentro de sus enfermizas mentes. Podemos seguir la corriente a toda esta panda de facinerosos asesinos y olvidarnos también de la inmigración invasiva y delictiva y de toda la inseguridad y delincuencia atroz que está asolando nuestras calles día tras día y noche tras noche. Hay quien ya en mitad de toda esta locura lavacerebros y con las neuronas ya completamente agilipolladas, se ha olvidado de a qué tipo de personajucho tenemos al frente del país. Un inútil integral que no sabe hacer ni la O con un canuto, que nunca ha trabajado de NADA y que únicamente ha vivido de las ayudas y de los puestos que ha tenido en su corrupto partido. Un tipejo que ha asolado toda tierra por la que ha pasado, ha creado catástrofes y pobreza y que ha salido de todas partes por la puerta de atrás. Yo no me olvido, puto Zapatero de los cojones, de que tú estás ahí jodiendo mi vida, y cualquier día de estos yo joderé la tuya, y para siempre.
 
Clicky Web Analytics