sábado, 18 de abril de 2009

Derogar la Ley de Violencia de Género

Hay a día de hoy en España cientos de miles de padres que no pueden ver a sus hijos. Una ley injusta, totalitarista, radical y sin ningún tipo de fundamento más que el irracional resentimiento y odio de los colectivos feministas hacia todo aquello que suene a masculino, es la que permite que esta atrocidad se lleve a cabo. Y como brazo ejecutor unos jueces manipulados sin ningún tipo de pudor desde el ejecutivo chiflado que nos desgobierna, desde el subministerio propiedad de la inútil del trifásico, colocada a dedo simplemente para promover la desigualdad en favor de los sectores que más gustan al loco iluminado monclovita y a sus secuaces. Padres a los que se les niega, no ya una custodia a la que tienen el más absoluto de sus derechos, sino incluso la posibilidad de ver a aquellos pequeños seres a los que han dado la vida. Totalmente contranatura, totalmente progrenazi. Padres, hombres (por supuesto, esto es lo que más jode) que en muchos casos son obligados a pasar unas pensiones totalmente fuera de raciocinio, incluso teniendo ellos que privarse del fundamental derecho a comer y vivir dignamente, mientras la zorraesposa vive de la pasta del amante, de la que gana gracias a los ventajismos laborales de Zetaparo y de la exigencia económica hacia su ex-marido, el cual para más inri, pierde cualquier tipo de potestad sobre sus descendientes.

Hay también a día de hoy en esta extraña España de los odios y el enfrentamiento inducido un elevadísimo número (y creciendo) de hombres encarcelados injustamente, cumpliendo diferentes tipos de condenas simplemente por no haber hecho nada. Su delito vivir en un país donde las leyes son auténticas chifladuras, donde unos maricomplejines exhacerbados creen que lo más guay es seguir los designios de una política feminazi que busca como único y final objetivo el exterminio del sexo masculino. Es así como una zorra hija de puta de pronto abandona a su pareja para irse de picos pardos con su amante, y sin ningún tipo de problema ni vergüenza denuncia al primero para quitárselo de en medio. Y como ya sabemos que según el subministerio creado exclusivamente para entalegar hombres nunca hay denuncias falsas, pues para qué indagar a ver si hay pruebas, mandemos al talego al HOMBRE, que sólo con recordar a toda la sala el género al que pertenece ya podemos considerar que es culpable. Es así también como una niña que tranquilamente vive su vida con su novio llega a un lugar donde recibe una comida de coco tal por parte de estos nazisociatas JODEVIDAS que la acaban convenciendo de que tiene que machacar, denunciar y defenestrar a su masculino compañero. Y cuando finalmente lo hace, ellos se regodean, se ríen y se lo pasan bien, porque han jodido la vida de un hombre.

Es por esto y por otras tantas razones, por esos padres y hombres que son discriminados y sufren un trato vejatorio por parte de instituciones, subministerio de desigualdad y desgobierno lunático, porque esta situación es una auténtica vergüenza y no se puede ni debe tolerar más, que reclamamos desde este blog, esperando a que muchos otros bloggers, ciudadanos de a pie y colectivos varios se adhieran a la iniciativa, que pedimos que se DEROGUE definitivamente y sin posibilidad de modificación o sustitución por algo similar la esquizofrénica LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO. O como algunos dicen, ya que parece ser que al decir género todavía pueden haber confusiones sobre quién comete estos "supuestos" actos, VIOLENCIA MACHISTA. Es que eso de género... no vaya a ser que pensemos que las mujeres no violentan a nadie, no cometen malos tratos psicológicos hacia sus maridos y compañeros, no les joden la vida a base de amenazas continuas y encima siempre tienen la posibilidad de "o haces lo que yo digo o te denuncio". De todas formas, viviendo en el país que vivimos, desgobernando quien desgobierna y con el nazismo autoritario e intolerante que demuestran en cada una de sus actuaciones, no sólo se van a pasar por el forro esta petición, sino que posiblemente vengan a por el que suscribe a llevárselo por delante por abrir la boca más de la cuenta. Pues aquí os espero, hijos de puta, yo ya no tengo nada que perder, ya me lo habéis quitado TODO.
 
Clicky Web Analytics